Alessia Rovegno inmortaliza el look glam con una desafiante pieza que invoca la sublime atracción del cut out
Únete al canal de Whatsapp de WapaAlessia Rovegno es sin duda alguna, las favoritas en cuanto a la moda, ya que conoce a perfección cada tendencia atractiva que incursiona este mundo. Nuestra bella Miss Perú, que nos representará en Miss Universo 2022, viene preparándose continuamente para este gran certamen de belleza y mediante su cuenta de Instagram, nos va contando sus viajes, sus clases y por supuesto sus looks con los que enamora a todos.
La novia de Hugo García en estos últimos días nos ha invadido de modas muy bien inspiradas en el vanguardismo como el clásico total White que apostó por llevar a los Estados Unidos, derrochando elegancia y sofisticación. Como también algunos vestidos en glam y otros más casuales en donde el estampado paisley se posaría con los tonos más vibrantes para así darle la bienvenida a una futura primavera.
Alessia Rovegno esta vez inmortalizaría el look glam con un desafiante vestido que trae lo mejor del cut out y las pedrerías para perfeccionar esta pieza.
Alessia Rovegno apostaría por mantener el brillo al tope en este vestido glam que lleva el pateado como color abanderado. Pues este color es de los metalizados más apreciados para un look glam de noche y Alessia Rovegno¸ superaría el look de invitada a un matrimonio al desatar todo el lujo en este majestuoso vestido, pues lleva el plata desde el cuello, como una especie de gargantilla y de manera ceñida al cuerpo va hasta el final con la misma textura.
Sin embargo, sería su perfecto corte en cut out que se dibujaría en ambos laterales de su cintura, para así dejar expuesta su piel y detonar este look con todo el poder que merece ser admirado.
LEER TAMBIÉN: Karla Tarazona reaviva su fuego interior invadida de valentía con un inmaculado look que expone su osadía
NO TE PIERDAS: Magaly Medina despierta una ola de suspiros por su pintoresco estilo de llevar uno de los prints en tendencia
La atractiva tendencia del cut out
La revista Vogue nos indica lo siguiente: “Piensa en esos vestidos que revelan los abdominales al momento de salir a divertirte. Son candidatos perfectos para los días más calurosos que aún están por llegar y son aun mejores durante las noches de verano. El armario de vacaciones también los pone en el top, los estilos de Rowen Rose, Dodo Bar Or, Cult Gaia e Isa Boulder son la prueba y se convierte en los favoritos para una escapada a la playa. Por muy atrevidos que parezcan, la mayoría son menos reveladores que la combinación de un crop top y unos shorts y, por supuesto, están un paso antes de los trajes de baño reveladores. Recuerda también que muchas de estas prendas están diseñadas para ser usadas en un interesante juego de capas. Es por eso que puedes llevar lencería por debajo o encima, y jugar con abrigos contrastantes. Estos vestidos van mejor en tonos neutros como el negro o el blanco. Aunque los fluo también se impongan”.