• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tendencias otoño invierno 2022: 5 peinados para tomar inspiración y darle impulso a tus looks

Apuesta por esta amplia gama de peinados que son grandes alternativas para conseguir estilismos de gran impacto apelando a las nuevas tendencias del otoño-invierno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tendencias otoño invierno 2022: 5 peinados para tomar inspiración y darle impulso a tus looks
peinados en tendencia | Pinterest | Pinterest

Las tendencias asociadas a esta temporada de otoño-invierno 2022 nos trae algunas novedades en cuanto a peinados se refiere. Los diseñadores de Alta Costura han dictaminado cuáles serán los stylings que se impondrán en la industria dejándonos con ganas de darle un plus especial a nuestros looks.

Variados diseños que estamos seguras serán de gran inspiración para renovar tu look en cualquier ocasión. La creatividad estilística vista en las pasarelas de la Haute Couture nos vuelve a demostrar que los peinados son una de esas herramientas que no podemos pasar por alto para crear fascinantes y modernos estilismos que reflejen lo mejor de nuestra esencia fashionista. A continuación, te mostramos 5 estilos que puedes poner en práctica para este 2022.

Efecto wet

La firma de Giambattista Valli demostró que el efecto wet es uno de los trucos de estilo más usados y más idóneos para las cabelleras largas pues son perfectos en todo tipo de texturas. Más aún se puede intensificar el resultado replicando este efecto en el maquillaje.

wapa.pe

Trenzas delgadas

Las trenzas son un peinado universal y de un amplio legado cultural que puede llevarse en una infinita variedad de looks. Una de sus versiones más top para este 2022 son aquellas trenzas delgadas que se llevan totalmente pegadas a la cabeza. Firmas como Isabel Marant, Givenchy, Michael Kors y Altuzarra son algunas de las que han hecho de este peinado una constante en sus últimas colecciones.

wapa.pe

Cabellera ultra lisa

Las cabelleras extremadamente lisas han venido gozando de bastante acogida desde los 2000 y ahora con la vuelta de la moda retro vuelven a ganarse un espacio entre las beauty trends más solicitadas. Más allá del largo de tu cabello o estilo puedes apostar por este peinado para un acabado elegante.

wapa.pe

Trenza que nace de una cola

Si quieres encontrar otra manera creativa de llevar las trenzas puedes apostar por una coleta alta que puedes llevarla con una trenza delgada o gruesa que le otorgue un acabado on point.  

wapa.pe

Baby hairs a la vista

Este detalle le da un toque especial a cualquier look otorgándole un resultado moderno y vanguardista. Durante la pasarela de Altuzarra vimos con frecuencia este peinado siendo todo un tributo a la era Y2K.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tendencias otoño invierno 2022: 5 peinados para tomar inspiración y darle impulso a tus looks

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY