• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alondra García Miró da cátedra de moda para este verano 2022 con una bandana multicolor

Alondra García Miró se une a la moda retro con un moderno complemento en tendencia que le añade más emoción y color a nuestros looks de verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alondra García Miró da cátedra de moda para este verano 2022 con una bandana multicolor
Alondra García Miró y bandana 'mix and match' | Difusión | Difusión

Alondra García Miró es una de las famosas peruanas que ostenta la corona de figura más ‘stylish’ a nivel nacional pues a lo largo de su carrera como modelo ha compartido innumerables looks en los que confirma su amor por la moda y el arte del buen vestir.

Nuestro radar fashionista ha seguido de cerca todos los photoshoootings y ocasiones en las que la actriz de ‘Te volveré a encontrar’ y pareja de Paolo Guerrero nos ha deleitado con insuperables outfits que incluyen una que otra pieza on trend con claves de estilo que vale la pena tener en cuenta para agregarle más emoción e impulso a nuestros outfits.

En esta ocasión, Alondra García Miró, captó nuestra atención vía Instagram gracias a un mágico y funcional atuendo que es una invitación total para los días de verano. Su estilismo resaltó en particular gracias a un accesorio noventero que ha conquistado el guardarropa de múltiples celebridades como la actriz y cantante mexicana Danna Paola.

La década de los 90 y sus tendencias se han convertido en fuente de inspiración para las generaciones más jóvenes que intentan conectar los estilismos que triunfaron en esa época con la actualidad. Una característica relacionada a la Gen Z es precisamente ese reflejo hacia la nostalgia por aquellos tiempos no vividos expresada en looks creativos y dinámicos que combinan el pasado y el presente pues, aunque bien sabemos que la moda es cíclica, la influencia de la moda retro se encuentra muy latente.

En este look Alondra García Miró eligió una colorida y bella bandana para redondear su estilismo estival compuesto por un top tejido en tono rosa pastel junto a un short en denim claro. Un atuendo sencillo y práctico que tuvo en la bandana el complemento perfecto para ponerle más color a su ‘styling’ al mismo tiempo que protege su cabello de los rayos UV.

wapa.pe

Lo mejor de esta pieza es que la modelo peruana no eligió el tradicional diseño que en su momento popularizó Madonna o Axl Rose sino uno que fusionó la elegancia del animal print junto a la esencia de la moda tropical reflejada en patrones de palmeras, hojas y flores que decoraron su cabellera. Este accesorio también podemos llevarlo en el brazo o en el cuello anudándolo con mucho estilo para darle más de un uso reafirmando así su versatilidad y facilidad para la temporada de verano.  

wapa.pe

La tendencia de las bandanas

" La bandana se popularizó en los años 90 de la mano de personajes tan dispares como Axl Rose (Guns N' Roses), BeyoncéJennifer Lopez o Carolyn Bessette Kennedy, y es el recuerdo que nos llega instantáneamente a la memoria al observar la pieza. Sin embargo, su historia se remonta a los vaqueros del lejano Oeste, las pin up de los años 50 y los hippies de los años 60. En 2020, la tendencia se hace patente de la mano de firmas como Gucci, Dior, Philipp Plein o Rejina Pyo, que apostaron por bandanas en múltiples versiones (desde de estampados florales a tie dye pasando por las clásicas de paisley) para sus últimos desfiles", comentaron desde el portal Vogue sobre esta tendencia.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Alondra García Miró da cátedra de moda para este verano 2022 con una bandana multicolor

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY