• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El 2022 viene con nuevas tendencias para nuestras cejas... ¿Te animas a conocerlas?

Descubre aquí los diversos tipos de las nuevas tendencias de llevar las cejas para el próximo año siempre luciendo a la vanguardia Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El 2022 viene con nuevas tendencias para nuestras cejas... ¿Te animas a conocerlas?
Cejas Tendencias 2022

Hola wapa, ya que estamos por finalizar este año y se nos viene el 2022 es importante conocer cada tendencia, tanto de moda como de belleza. Así que aquí te hacemos un recorrido express para sepas cuales son las nuevas tendencias que propone el próximo año para nuestras bellas cejas.

Como todas sabemos, las cejas con parte importantísima de nuestro rostro, ya que siempre la mirada debe ser una de las piezas más resaltantes de nuestras caras. Y la mirada no sólo se trata de los ojos, sino de la complicidad ideal entre ojos, pestañas y cejas. Pero en realidad, son las cejas las que definen nuestra imagen, por ellas podemos parecer sensuales, osadas, tiernas y hasta algo maquiavélicas.

Por eso nos encargamos de realizar esta nota para que puedas descubrir cual es el tipo de cejas que llevarás para el próximo año siendo toda una wapa a la vanguardia.

Cejas Gruesas y Naturales

Las cejas naturales siempre serán una de las mejores opciones en cuánto a cejas. El dejarlas crecer y formar un arco lleno de nuestras propias cejas naturales nos darán ese estilo original y único que muchas veces no se logra con otros estilos.

Durante la pandemia, mucho se empezó a estilar esta tendencia ya que por el debido confinamiento nos obligaba de cierta manera a cultivarlas con naturalidad. Y vaya que sí ha funcionado de manera favorable para ubicarse como una de las favoritas para el próximo año. Queda claro, que siempre hay pelitos que no se quieren alinear con los demás, pues para esto sí hay que acudir a nuestra estética de confianza y que nos puedan ayudar con estos rebeldes sin causa.

Son varias las famosas que destacan por llevar este estilazo de las cejas gruesas naturales, como la bella Dua Lipa, Lily Collins y si nos vamos un poquito a lo retro pues la recordada estrella reina del pop, Madonna, era una de las que gobernaba con sus amplias cejas siendo todo un hit de aquella época.

wapa.pe

Cejas laminadas

Este estilo de cejas ha sido bastante recurrido en años anteriores ya que ayudan muchísimo a los rostros que no tienen las cejas pobladas y también pues ha resultado convenientes para las que quieren llenar esos pequeños huequitos que nuestras cejas naturales ya no cubren con esta increíble técnica del laminado.

Así que podríamos decir que esta tendencia todavía se va a mantener vigente hasta el próximo año y sin miedo podemos lucirla, sin exagerar, todo con buena medida y usando el arco correcto. El arco de la ceja es clave para dibujar nuestro rostro de la forma en que queramos vernos, es decir, si elevamos mucho el punto del arco de la ceja podemos endurecer nuestros rasgos y nos cambia totalmente la mirada y quizá se vuelva en algo que no desees lucir.  Suele acudir a una estética especializada en este campo para no pases por un mal rato.

wapa.pe

Cejas finas

Este último tipo de tendencia es sumamente arriesgada y solo para mujeres osadas. Vuelve la tendencia de los 2000, el llevar cejas delgadísimas. Ya podíamos recordar a una Christina Aguilera, Jennifer López lucir estas cejas muy de moda en la época y en el verano 2022 regresan sin miedo, para apoderarse de los rostros más audaces y lucir totalmente a la vanguardia.

wapa.pe

Estos fueron las principales tendencias de cómo se llevarán las cejas el próximo año. Finalmente, tú decides como lucirlas, al natural pobladas, laminadas o finas, cual sea tu elección darás en el punto perfecto de secreto de belleza, siendo nuestras cejas las protagonistas.

SOBRE EL AUTOR:
El 2022 viene con nuevas tendencias para nuestras cejas... ¿Te animas a conocerlas?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY