• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La hija de Madonna derrocha sensualidad modelando en el show Savage X Fenty de Rihanna

Lourdes León se luce como modelo de lencería en el desfile Savage X Fenty Vol. 3 de Rihanna con un look de impacto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La hija de Madonna derrocha sensualidad modelando en el show Savage X Fenty de Rihanna
Lourdes Leon, la hija de Madonna hizo su debut en el desfile Savage X Fenty de Rihanna.

La hija de Madonna, Lourdes Leon, que se hace llamar Lola, vuelve a protagonizar noticias sobre el mundo de la moda. Y es que después de asistir a la más reciente edición de la MET Gala, esta vez, la joven causa revuelo entre los amantes del arte de vestir gracias a su aparición en la nueva edición del desfile de la firma de lencería de Rihanna.

León fue parte del show Savage X Fenty Vol. 3 que ya está disponible exclusivamente en la plataforma Amazon Prime. La modelo de 24 años protagoniza una sensual secuencia de ascensor en el impactante desfile de modas que ha transformado el formato de los shows de lencería debido a su naturaleza inclusiva y vanguardista.

Si hablamos del outfit que llevó la hija de Madonna, este consistió de un look de lencería verde azulado conformado por sostén de látex con ropa interior a juego, calcetines hasta los muslos, tacones transparentes y una capa. El look se combinó con accesorios acrílicos con efecto metálico que incluían un cinturón, un collar, aretes de aro y una llamativa pulsera. Para su look de belleza, Lola Leon lució un maquillaje glam de inspiración noventera y un recogido punk chic.

La hija mayor de Madonna modeló el impresionante conjunto mientras posaba en una cama circular colocada en un ascensor. Sin duda, fue una secuencia explosiva que expuso la naturaleza camaleónica de Lourdes, que añade el desfile de Savage X Fenty de Rihanna como su segunda experiencia en la industria del modelaje.

wapa.pe

Leon hizo su debut en la pasarela en 2018 cuando caminó en el desfile Primavera 2019 de Gypsy Sport durante la Semana de la Moda de Nueva York, según W Magazine. Dos años después, la modelo de 24 años está de regreso como parte del Savage X Fenty Vol. 3. Eso sí, Lourdes no fue la única descendiente de una leyenda de la música que apareció en el épico desfile de modas de Rihanna. Izaak Theo Adu-Watts, el hijo de 25 años de Sade, lució un estilo fresco y retro con una camisa de satén a rayas y una gorra plana.

La tercera entrega del desfile de modas Savage X Fenty de Rihanna se llevó a cabo en el Westin Bonaventure Hotel, ubicado en el corazón del centro de Los Ángeles, que proporcionó una gran inspiración para la artista de 33 años, que se desempeña como director creativo y productor ejecutivo del show. Además, contó con las actuaciones de Daddy Yankee, Ricky Martin, Emily Ratajkowski, BIA, Jazmine Sullivan, Nas, Normani y Jade Novah. Además de Lourdes Leon y Adu-Watts, estrellas como Gigi Hadid, Adriana Lima, Erykah Badu, Irina Shayk, Jeremy Pope, Precious Lee, Troye Sivan y Vanessa Hudgens también fueron vistos modelando los nuevos looks de Savage X Fenty.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
La hija de Madonna derrocha sensualidad modelando en el show Savage X Fenty de Rihanna

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY