Claudia Serpa enloquece a sus seguidores con un look seductor y lleno de extravagancia
Únete al canal de Whatsapp de WapaClaudia Serpa, es una de las artistas peruanas más camaleónicas en el momento de realizar sus outfits impactantes. No tiene miedo en lucir diferentes diseños; al contrario, se atreve a ir más allá, creando sus propios estilos y causando conmoción de genialidad en todos nosotros.
Nuestro radar de moda quedó paralizado por largo rato al visitar el Instagram de la cantante, pues sus looks variados han sido todo un placer de la extravagancia y audacia para nuestros ojitos. Esta vez Claudia Serpa, nos impresionó con un outfit infartante. Se trata de un set que se basa en 2 piezas, con muchos cortes, tiras, amarres y zonas al descubierto, todo un diseño super loco como bien lo menciona la actriz en la leyenda de su foto.
LEER MÁS: Maju Mantilla hace de la simplicidad un look radiante con la ligereza del lino en tono blanco
El micro top que lleva puesto es arrugado en la parte del busto, llevando unas tiras para amarrar y dejando al descubierto el centro siendo muy seductor. Las otras tiras se amarran al cuello que vienen del top. Esta prenda viene con mangas largas cocidas a la parte axilar, logrando que se vea toda como una sola pieza.
El pantalón es sumamente ceñido hasta las rodillas y luego se vuelve acampanado hasta los pies, dando esa longitud infinita a las piernas. Esta pieza tiene a la altura de la cadera unas tiras sobresalientes tipo “midriff flossing”, es una tendencia que hace referencia a las prendas tanto falda como pantalón en donde sobresalen unas largas tiras que van hacia más arriba y son sujetadas en el abdomen o laterales de la cintura. Toda esta tendencia fue marcada en los 2000 y ha renacido para formar parte de nuevo de nuestros outfits.
LEER TAMBIÉN: Rosángela Espinoza se vuelve la estrella de la noche al posar con minivestido de lentejuelas
Ambas piezas son de estampado floreado con fondo negro y flores es su maxi tamaño y color dándole el volumen necesario a las prendas. Todo este monumento de arte fue llevado con un calzado urbano, las zapatillas chunky, dándole ese estilo más cómodo sin dejar de ser extravagante y seductor.
El peinado fue otra de las cosas que llamó nuestra atención, al llevar moños estilo bantú. Estos pequeños moños fueron todo un revuelo en los 90’ con origen africano. Es un peinado que te hace lucir más divertida, fresca e irreverente, como bien lo sabe llevar Claudia Serpa.