• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ester Expósito brilla en la alfombra roja de Premios Latino en look con cadenas de lentejuelas

Ester Expósito apareció con un fabuloso atuendo que exhibió el glamour de las lentejuelas en un vestido decorado con fulgurante cadenas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ester Expósito brilla en la alfombra roja de Premios Latino en look con cadenas de lentejuelas
Ester Expósito y vestido gala | Difusión | Difusión

Ester Expósito se presentó en la 8ª edición de los Premios Platino de cine iberoamericano junto a otras destacadas actrices que transportaron grandes dosis de glamour y sofisticación. La española fue una de las invitadas más especiales de la gala luciendo un exquisito look con el que se robó las miradas en el evento.

Luego de cautivar con su esencia al asistir a la Semana de la Moda de Milán la actriz nominada a Mejor Interpretación Femenina de reparto en Miniserie o Teleserie por su papel en Alguien tiene que morir, acudió a la gala con un estupendo look que pareció rendirle homenaje a su personaje en dicho filme.

Ester Expósito le hizo frente a la peruana Stephanie Cayo con un insuperable estilismo que se perfiló como una propuesta antagónica pues dejó de lado la esencia minimalista de los vestidos blancos para enfundarse en un fastuoso vestido inmerso en lentejuelas que le ofrecieron un upgrade total a todo su outfit. Una apuesta que le dio un giro total a su outfit de gran impacto.

wapa.pe

Su look consistió de un vestido efecto metalizado de corte ceñido con un profundo escote en V el cual destacó gracias a la mágica caída de joyas metálicas que le otorgaron un exquisito acabado. Y es que, además, de aportarle dinamismo y movimiento a su look le dieron un toque sensual pues dejaba al descubierto algunos centímetros de piel en un fascinante diseño firmado por Versace. Marca que la acompaña desde hace algún tiempo en el que se consagró como un gran referente en el rubro de la moda y belleza convirtiéndose en imagen de diversas importantes firmas.

La fusión de pailettes y cadenas con abalorios hicieron de su pieza un diseño único y exclusivo que se transformó en un diseño rompedor el cual se potenció gracias a la abertura lateral integrada en el look que resaltó sus contorneadas piernas. Y es que para redondear su apuesta utilizó unas sandalias de plataforma abiertas negras con hebilla negra en el tobillo que ayudaron a estilizar su figura haciéndola lucir más esbelta en un look fabuloso y moderno. Su apuesta la redondeó con unas joyas de Bvlgari, firma de la que es embajadora desde junio de 2020.

wapa.pe

Su beauty look resaltó gracias a su peinado efecto wet al cual le agregó unas sombras ahumadas en tonos azules que le ofrecieron un acabado más desafiante. El broche final lo puso su manicure de color azul que redondeó su apuesta otorgándole un acabado tan vibrante como mágico.

SOBRE EL AUTOR:
Ester Expósito brilla en la alfombra roja de Premios Latino en look con cadenas de lentejuelas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY