• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gisela Valcárcel conquista con un elocuente vestido aterciopelado decorado con pedrería

Gisela Valcárcel se lució con un exquisito vestido de terciopelo inmerso en elegancia y sofisticación que estuvo finamente adornado con pedrería y transparencias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gisela Valcárcel conquista con un elocuente vestido aterciopelado decorado con pedrería
Gisela Valcárcel y vestido gala | Difusión | Difusión

Gisela Valcárcel ha hecho de los vestidos de gala uno de sus estilismos más incondicionales revelando la amplia variedad de modelos que existen en la industria. Su labor como tv host la mantiene constantemente renovando su cápsula personal con exclusivos diseños que luce cada vez que aparece bajo la conducción de ‘Reinas del show’ mediante la señal de América televisión.

Y es que desde que inició la nueva temporada la popular ‘Señito’ no ha dejado de incluir poderosas piezas que reúnan glamour y estilo conjugando elementos tan brillantes como elegantes. Uno de sus más recientes atuendos es una fiel prueba de ello corroborando una vez más la eterna vigencia del color negro como uno de los tonos con mayor influencia y más favorables en la industria.

En Instagram, Gisela Valcárcel compartió una postal empleando un exquisito look que tuvo como protagonista a su vestido de gala que destacó gracias al sofisticado acabado que le ofreció el efecto aterciopelado del diseño. Además, la pieza estuvo acompañada con una diversa pedrería que decoró la zona superior e inferior de la pieza.

Su diseño contó con unas mangas largas y un escote cerrado con efecto transparente que le otorgó un halo de sofisticación dejando al descubierto un imponente look monocromático. Gracias a un material como el terciopelo la prenda gozó de una exquisita textura que le ofreció un poderoso resultado revelando su aura magnética y su carácter atemporal. Una tela asociada a eventos nocturnos que puede hacer una gran diferencia devolviéndole todo el punto de atracción a la pieza con un detalle extra elegante.

wapa.pe

Además, el corte ceñido del vestido se amoldó a su figura idóneamente resaltando su silueta y revelando un acabado que la ayudó a lucir más estilizada gracias a la acertada elección del color. Un tono clásico -reivindicado por Coco Chanel- que Gisela Valcárcel no duda en incluir dentro de sus outfits favoritos agregándole otros detalles como el terciopelo, las transparencias y la pedrería para hacer del vestido un diseño único y fascinante.

Sobre el origen el terciopelo

“De origen oriental, este tejido cuyo nombre en francés, velours, proviene de villosus (velludo, en latín), se ha extendido con el paso de los años a Italia antes de dar el salto a otros países europeos. Su suavidad al tacto lo convirtieron en una tela muy preciada, especialmente por las clases altas, y hubo que esperar el siglo XIX para su completa democratización. Dior, Valentino, Fendi, Chanel... son numerosas las casas de Alta Costura en haberle rendido homenaje, y aunque vivió una fase de máxima discreción en los años 2000, ha recobrado mucha fuerza en los últimos años. Del terciopelo, podemos retener un toque naturalmente elegante que consigue, sea cual sea su color, acaparar toda la atención sin nada de esfuerzo”, comentan desde el portal especializado Marie Claire.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Gisela Valcárcel conquista con un elocuente vestido aterciopelado decorado con pedrería

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY