• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ethel Pozo rinde tributo a la primavera con sublime look que combina con éxito los tonos pastel

Ethel Pozo actualizó su cápsula personal con un estilismo que redefinió sus habituales estilismos de la mano de una exquisita tendencia llena de luz y color. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ethel Pozo rinde tributo a la primavera con sublime look que combina con éxito los tonos pastel
Ethel Pozo y look primavera | Instagram Ethel Pozo | Instagram Ethel Pozo

Ethel Pozo transmite su esencia fashionista a través de mágicos estilismos que comparte día a día durante la conducción de ‘América hoy’. Y es que, entre todas las conductoras de televisión del magazine matutino, la hija de Gisela Valcárcel es quien siempre ha mostrado una especial inclinación hacia la moda actualizando su clóset según se manifieste el inicio de una nueva estación.

Su afición hacia esta volátil industria la ha motivado a componer un amplio abanico de looks que llevan su esencia personal incluyendo las principales fashion trends. En una de sus últimas postales nos confirma cuál es la fórmula cromática que mantiene su vigencia esta temporada.

En Instagram, Ethel Pozo compartió una postal con un deleitable look que puso de manifiesto el poderío de la tendencia que confirma la preponderancia de los colores pasteles gracias a su gran versatilidad y frescura. Una paleta cromática que ha tenido éxito en las pasarelas internacionales de la mano de tonos como verde menta, el amarillo vainilla, el azul bebé o el rosa chicle los cuales se ha convertido en los principales protagonistas.  

En este caso la tv host optó por llevar un memorable atuendo en el que combinó el estilo retro junto con la dulzura y finura que le ofrecen los colores pasteles demostrando la facilidad con la que se puede superponer estos colores entre sí. En la parte superior utilizó una blusa corta envolvente con cuello en V y mangas largas con unas hombreras ligeramente demarcadas que le dieron mayor realce a la pieza, mientras que en la parte inferior empleó unos pantalones rectos high waisted que ayudaron a estilizar su figura gracias al corte de la prenda.

wapa.pe

Un look lleno de luz que se acopla idóneamente durante la época de calor demostrando que el juego de contrastes en una misma paleta cromática se mantiene como una excelente alternativa para los días más calurosos. Para personalizar su outfit incorporó una correa beige que sirvió para enfatizar su cintura dándole más presencia a su atuendo con sabor a verano.

Sobre la tendencia de colores pasteles

“El rosa chicle o algodón de azúcar, el violeta o su primo el malva, el azul bebé, el naranja mandarina, el amarillo miel y el verde menta son algunas de las fórmulas cromáticas que vemos sobre la siluetas de las ‘fashion insiders’ más relevantes del mundo. Ya lo habíamos visto en las pasarelas de las grandes semanas de la moda que nos avisan de las tendencias futuras. Las colecciones de Alberta Ferretti o Boss se teñían de verde menta o azul bebé, mientras que Chanel, Isabel Marant o Giambattista Valli apostaban por el rosa pastel más dulce”, comentan desde Cosmopolitan sobre esta tendencia.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ethel Pozo rinde tributo a la primavera con sublime look que combina con éxito los tonos pastel

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY