• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandra Baigorria deslumbra con versátil crop top y falda de cuadros en look veraniego

Alejandra Baigorria nos presenta una fórmula moderna y chic en un sublime look monocolor que incluye tendencia para verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alejandra Baigorria deslumbra con versátil crop top y falda de cuadros en look veraniego
Alejandra Baigorria y outfit a cuadros | Difusión | Difusión

Alejandra Baigorria tiene en el ADN una poderosa afición por la moda y las más sublimes tendencias que se asoman con fuerza cada temporada. Y es que en múltiples ocasiones la integrante de ‘Esto es guerra’ nos ha demostrado sus amplios conocimientos respecto a las últimas novedades que invaden a esta volátil industria empleando fulgurantes teñidas de gran calibre.

En una ocasión previa la empresaria de Gamarra acaparó la atención de nuestro radar fashionista gracias a un moderno y refrescante body que lució para su cumpleaños y esta vez nos sorprende con un mágico estilismo con el que presenta su nueva colección y confirma la inclusión de su marca homónima por primera vez en una tienda de departamento.

En Instagram, Alejandra Baigorria compartió una postal luciendo un memorable estilismo en un exquisito baby blue que combinó un conjunto de piezas de esencia trendy que hicieron de su apuesta todo un hit fashionista. A continuación, te damos todos los detalles de uno de sus más recientes estilismos.

La chica reality utilizó un memorable atuendo monocolor que resulta ideal para aquellos días de calor pues alterna elementos que ofrecen frescura y estilo. Su elección de prendas le otorgó gran dinamismo y sutileza gracias a la armónica gama cromática que mantuvo dentro de su teñida. La tendencia de los crop tops se impuso con bastante ahínco en un versátil diseño con rayas verticales que le ofreció un resultado más chic y moderno. Esta pieza la complementó con una mini falda con una abertura lateral que le dio un toque más sensual. El estampado de cuadros acompañó su apuesta y le otorgó un resultado más imponente y trendy.

Y es que poco a poco hemos comenzado a ver un resurgimiento de los cuadros adhiriéndose a un sinfín de prendas como vestidos, faldas, blusas y camisas que confirman que llegaron para quedarse, sobre todo, en aquellos días de más calor. Un print que tiene múltiples variaciones entre ellas el escocés que tiene una larga trayectoria en la industria.

wapa.pe

Para completar su estilismo Alejandra Baigorria utilizó unas zapatillas estilo chunky en color blanco que le dieron ese acabado único y moderno capaz de ofrecerle un resultado mucho más fascinante y estival. El toque final fue su chaqueta oversized que utilizó para darle un toque más ‘preppy’ a su apuesta highlight.

El regreso del crop top

Los crop tops son cada vez más comunes, pero ¿sabías que esta tendencia alcanzó su máxima popularidad en los años noventa cuando hombres y mujeres usaban este estilo? Actualmente es común “llevar tu crop top para conciertos, fiestas, así como en almuerzos al aire libre. Si quieres algo más elegante, puedes usar faldas de lápiz o culottes. Por otra parte, si no quieres mostrar mucha piel, lo mejor es elegir un crop top ligeramente cuadrado y combinarlo con pantalones, falda o shorts de cintura alta”, revelaron en el portal OnlyWardrobe.com.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Alejandra Baigorria deslumbra con versátil crop top y falda de cuadros en look veraniego

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY