• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flavia Laos causa furor con un atrevido vestido negro que lleva detalle 'exposed thong'

Flavia Laos se suma a la tendencia más osada del año con un little black dress que incluye un look de 'tanga descubierta' que famosas internacionales también llevan. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Flavia Laos causa furor con un atrevido vestido negro que lleva detalle 'exposed thong'
Flavia Laos causa furor con 'little black dress' que lleva detalle de tanga descubierta en tendencia.

Flavia Laos es una de las principales suscriptoras de moda de la farándula nacional, un hecho que podemos comprobar a través de los outfits que comparte en sus redes sociales. En estas demostraciones de estilo, podemos apreciar más sobre su esencia personal, así como su conocimiento sobre las últimas novedades que se dan en la voluble industria del arte de vestir.

Para muchos, Flavia Laos es considerada una de las famosas más stylish del país gracias a los impactantes atuendos que trae a la vida. En ellos, podemos apreciar el afán de la actriz por mantenerse actualizada, así como su habilidad para incorporar las tendencias más atrevidas del momento en looks que no pasan desapercibidos. Uno de sus más recientes outfits es una prueba de ello.

En Instagram, Flavia Laos compartió una serie de postales del atuendo que eligió para una noche en Miami. Su outfit consistió de un coqueto y ceñido vestido negro con mangas asimétricas, mini falda en corte diagonal y cortes ‘cut out’ al costado, sujetados con hebillas circulares. Además, la pieza contó con un detalle ‘exposed thong’ de una tanga glittery que hizo match con el acabado de sus tacones estilo ‘strappy heels’.

El outfit de Flavia Laos causó furor entre sus seguidores, quienes no dudaron en personalizar la sección de comentarios con mensajes positivos. Nuestro radar fashionista tampoco fue ajeno al revuelo que ocasionó este little black dress. ¿El motivo? Revela el conocimiento de la actriz sobre las tendencias del momento (y su vehemencia por incluirlas en sus teñidas), en este caso sobre el look ‘exposed thong’, que consiste en mostrar la tanga por encima de nuestros atuendos para un look atrevido e impactante.

wapa.pe

El estilo de la tanga descubierta es un recuerdo que nos dejó la época de los noventas, cuando celebridades como Christina Aguilera y Britney Spears se volvieron sus fieles embajadoras. Lo cierto es que este siempre ha sido un look muy polémico y mal visto por mucho tiempo, pero que en los últimos meses ha vuelto a las listas de tendencias. Este fenómeno ha sido impulsado por famosas como Bella Hadid, Hailey Bieber y Kylie Jenner e importantes firmas de moda como Versace, Alexander Wang y más, quienes se han esforzado por darle una apariencia fresca y renovada. Ahora, incluso se ve que la tanga descubierta ya no se lleva como una pieza separada, sino que forma parte de la prenda principal como un solo ensemble, lo cual parece ser el caso de Flavia Laos. Así, tenemos un look sensual e impactante sin mucho sacrificio.

El look de la tanga descubierta marca tendencia

“Parece que las G-strings están de vuelta en el horizonte en innumerables formas y ya están siendo adoptadas por las estrellas, los diseñadores de alta moda y las personas influyentes por igual. Esta vez, sin embargo, hay una diferencia significativa: muchas de las tangas que hemos notado en Internet en realidad están unidas a la ropa que se muestra. Es como un hermano atrevido para los vestidos cut out, solo que también encontrarás el look en pantalones, faldas y jeans. Parece ser la antítesis absoluta del uniforme que hemos adoptado durante el año pasado (buzos, puffer, botas gruesas), pero quizás, esa es la razón por la que este pequeño ajuste está despegando a lo grande”, comentan desde el portal Who What Wear respecto a esta atrevida tendencia típica de los años noventa.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Flavia Laos causa furor con un atrevido vestido negro que lleva detalle 'exposed thong'

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY