• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las tangas serían la tendencia más arriesgada que quiere apoderarse del año

Mostrar esta atrevida prenda por encima de nuestros outfits sería el más reciente riesgo de moda que las celebridades y diseñadores internacionales han decidido tomar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las tangas serían la tendencia más arriesgada que quiere apoderarse del año
Mostrar esta atrevida prenda por encima de nuestros outfits sería el más reciente riesgo de moda que las celebridades y diseñadores internacionales han decidido tomar.

No existe mayor prueba del dicho “la moda se repite” que presenciar el regreso de prendas o artículos que vimos en años pasados, -que nos hayan gustado o no-, en las listas de tendencias modernas. Y eso es justamente lo que sucede con una de las prendas más polémicas de los 2000, la tanga y su aparente reaparición.

wapa.pe

Muchos recordarán el look de dejar que las tangas sobresalgan por encima de las prendas como uno de los looks más atrevidos (y sexys) vistos. Otros, por el contrario, las perciben como un ejemplo de vulgaridad y mal gusto, pero eso nunca detuvo a las famosas en darles una oportunidad.

wapa.pe

Las más osadas, como Halle Berry, Britney Spears y claro, cómo olvidar a Christina Aguilera no temían en llevar esta ‘moda’ en sus outfits para alfombras rojas o conciertos. Hoy, 20 años más tarde (tiempo que se calcula vuelen las tendencias), la moda vuelve y a lo grande: en desfiles de moda en las semanas de la moda más importantes del mundo.

wapa.pe

Es así como hemos visto a celebridades como Hailey Bieber, quien asistió al MET Gala 2019 con un vestido rosa del diseñador Alexander Wang y una tenga del mismo color que tenía el logo del diseñador. Otra famosa que lo usó fue Kylie Jenner, quien dejó ver su tanga verde por encima de sus mom jeans.

wapa.pe

Sabemos que esta tendencia no es del agrado de todo el mundo, pero parece que ya no hay marcha atrás con la onda de mostrar la tanga por encima de las prendas.

SOBRE EL AUTOR:
Las tangas serían la tendencia más arriesgada que quiere apoderarse del año

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY