• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maju Mantilla rinde tributo a Thalía con audaz body decorado con lentejuelas y flecos

Maju Mantilla actualiza su cápsula personal con un resplandeciente look que lleva tendencia y rinde homenaje a la cantante mexicana Thalía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maju Mantilla rinde tributo a Thalía con audaz body decorado con lentejuelas y flecos
Maju Mantilla y look con flecos | Difusión | Difusión

Maju Mantilla siempre es buen referente cuando se trata de encontrar inspiración en looks que recopilen las últimas novedades que pululan dentro de la industria de la moda. Su rol como conductora de ‘En boca de todos’ le permite tener a su alcance una gran disposición de prendas que luce frente a pantallas exhibiendo su fashion sense con gran seguridad y actitud.

Y aunque a menudo la hemos visto enfundarse en looks embebidos de colores vibrantes y vestidos inmersos en estampados de naturaleza trendy la ex reina de belleza también le aporta variedad a sus habituales estilismos y hoy nos sorprende con un styling total white absorto en una de las tendencias de otoño-invierno que muchas veces ha pasado desapercibido en la moda cotidiana, pero que es capaz de ofrecerle mayor protagonismo a nuestros outfits.

En Instagram, Maju Mantilla compartió una postal con su más reciente estilismo que llevó para rendirle homenaje a la cantante mexicana Thalía a pocos días de su cumpleaños. La ex Miss Perú engalanó el set de América Tv con un mix de las mejores canciones de la intérprete de ‘Equivocada’. Su look estuvo compuesto por un body blanco decorado con brillantina plateada y lentejuelas que le ofreció contraste en el centro de su diseño.

Para nuestro radar fashionista el elemento protagónico dentro de su teñida fueron los flecos que acompañaron su outfit ofreciéndole movilidad con un efecto dinámico y atractivo para darle más impacto a cualquier prenda. Este elemento característico de looks de estilo western complementó su propuesta consiguiendo un acabado ágil y audaz clásico de la moda proveniente del lejano Oeste. Sus botas XL también ocuparon un espacio importante dentro de su outfit pues le dieron un toque vintage con gracia y frescura.

wapa.pe

Y es que los flecos se encuentran bastante presentes en las tendencias que se apoderaron de la temporada otoño-invierno 2020/2021, según afirman desde Vogue, pues comenzaron a materializarse en distintas prendas y accesorios como sandalias y bolsos. Una tendencia que muchas veces se agrega como un detalle especial, pero que también puede ser el mejor cómplice en compañía de chaquetas, jeans, faldas o vestidos.

Sobre cómo incluir flecos en outfit de otoño-invierno

“Esta tendencia, que viene del lejano Oeste, encuentra en los pantalones vaqueros su mejor aliado. Igual que una camisa blanca, los jeans son una apuesta segura para combinar con esta tendencia. No importa si se trata de un bolso, una sobrecamisa, o una chaqueta, este par siempre es una buena idea. Si por el contrario eres de las que prefiere apostar por una falda de flecos esta temporada, podrás realizar la operación a la inversa utilizando una chaqueta vaquera de prenda superior. He aquí la definición de hacer un buen equipo”, explican desde Vogue.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Maju Mantilla rinde tributo a Thalía con audaz body decorado con lentejuelas y flecos

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY