• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer López y las claves para conseguir su look de maquillaje en 7 pasos

Jennifer López estrenó un look en tendencia en el que destacó sus ojos ahumados y su luminoso acabado de piel bronceada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer López y las claves para conseguir su look de maquillaje en 7 pasos
Jennifer López y maquillaje | Getty Images | Getty Images

Jennifer Lopez es una de las ‘celebs’ que experimenta con su cabellera para obtener modernos looks. En una de sus últimas creaciones probó suerte con un estilo noventero con una coleta interminable a la que le sumó un prominente flequillo cortina.

El artífice de su nueva estética Chris Appleton creó un flequillo suave y ligero, que se cortó en diagonal con una raya al medio para otorgarle una caída en picada bien marcada con un efecto cortina. Toda la melena se mantuvo larga, dorada y bien pulida para mantener un look equilibrado.

Asimismo, otro aspecto que destacó de su último look fue su maquillaje cortesía de Scott Barnes quien puso la cuota glamorosa a su estética retro. A continuación, te contamos cómo recrear su ‘make up’ con un efecto de piel bronceada en el que llevó unos ojos ahumados con unos labios color nude perfectamente sincronizados.

Recrea el maquillaje de Jennifer Lopez

1.El primer paso es hidratar la piel para luego aplicar una pre base que origine una superficie para que el maquillaje sea absorbido de una mejor manera. Luego deberás usar una brocha plana y colocar una gota de prebase del tamaño de una moneda de dos céntimos aproximadamente y aplicarlo del centro del rostro hacia afuera.

2.El segundo paso es utilizar un corrector en crema para camuflar las zonas oscuras bajo los ojos. Después de ello puedes fijarlo con un poco de polvos traslúcidos en puntos clave como la frente, la nariz, la barbilla, los pómulos para luego extenderlo por todo el cutis.

wapa.pe

3.Si quieres obtener un acabado bronceado usa unos polvos bronceadores debajo de los pómulos para darle un mejor efecto.

4. Para ponerle más luz al iluminador hay que agregarle una esponjita humedecida en spray fijador y usarlo con suaves movimientos sobre los pómulos.

5. En la zona de los ojos utiliza una prebase en todo el párpado primero. Luego con una brocha de sombras aplica un tono marrón-nude en la parte inferior de las pestañas. Con otra sombra más pigmentada y oscura que extiende la zona de afuera hacia dentro.  Usa un poco de sombra más clara y brillante en la parte final de la ceja para agregarle más luz.

wapa.pe

6.Riza las pestañas y luego utiliza una máscara de pestañas para ponerle más volumen y que se vean muchísimo más rizadas.

7.Opta por una barra de labios aterciopelados que haga juego con el tono de sombras y para conseguir más definición en los labios aplica primero un delineador de labios para darle forma a los labios y luego rebajar un poco el color con una toallita para tener un acabado mate. ¡Y listo ya tienes un look inspirado en JLo!

SOBRE EL AUTOR:
Jennifer López y las claves para conseguir su look de maquillaje en 7 pasos

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY