• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emma Stone conquista la alfombra roja con total look de Louis Vuitton

Emma Stone reaparece con un elegante estilismo de alto prestigio para su vuelta a la pantalla grande con la película Cruella de Disney. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Emma Stone conquista la alfombra roja con total look de Louis Vuitton
Emma Stone retorna a la alfombra roja con total look de Louis Vuitton

El cine y la moda siempre han llevado una gran conexión que no solamente se puede ver reflejado en las pantallas sino también en otro de los escenarios favoritos de todas las amantes de este rubro: la alfombra roja. Luego de un año de estrictas restricciones a causa de la pandemia por la COVID-19, este tipo de eventos vuelven a reanudarse en mediana escala.

Para el estreno de una de las películas de Disney más esperadas del año: Cruella, Emma Stone llegó con un radiante look que reflejó parte del estilo personal de su personaje, inspirado en la supervillana Cruella de Vil. Así se presentó en la magistral alfombra roja con una paleta de colores en donde destacó el blanco, rojo y negro.

Emma Stone y su elegante traje Louis Vuitton

En esta ocasión Emma Stone se tomó un ‘break’ del habitual glamour que solemos ver en este tipo de eventos y, en cambio, se decantó por un diseño de carácter sobrio y elegante. Se trató de un traje firmado por Louis Vuitton al cual le agregó un par de accesorios que le dieron un twist completo. Una apuesta sofisticada y vanguardista que nos devolvió la fe en las alfombras rojas con estilismos de otra órbita.

La actriz de ‘La la land’ se decantó por un outfit exclusivo compuesto por una blusa de seda con lazo en el cuello, una chaqueta y un pantalón de sastre con joyas de oro dorado y diamantes blancos en los bolsillos y el cinturón. A este look le sumó unos stilettos puntiagudos de terciopelo en color negro y un ‘clutch’ rojo que le añadió la dosis necesaria de intensidad gracias al frenético tono carmesí.

wapa.pe

"Los colores de Cruella eran claros: blanco y negro con algo de gris, más el rojo para los momentos emblemáticos", dijo anteriormente la diseñadora de vestuario Jenny Beavan, a Vogue respecto a la inspiración del personaje principal. Un styling repleto de referencias y detalles que recuerden la esencia de una de las villanas más populares de Disney.

Y es que. si bien en muchas ocasiones Emma Stone prefirió utilizar relucientes vestidos de gala, esta vez su elección se declinó más hacia una opción discreta, pero elegante, además, ante la ausencia de su compañera de reparto Emma Thompson, quien interpreta a la baronesa von Hellman. No dudamos que seguiremos viendo a la actriz estadounidense con insuperables estilismo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Emma Stone conquista la alfombra roja con total look de Louis Vuitton

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY