Ester Expósito y el esmalte que te da una manicura elegante sin mucho esfuerzo

Ester Expósito estrena sofisticado esmalte que se pronostica marcará tendencia de belleza este 2021.

Ester Expósito es considerada un referente de moda y belleza juvenil desde que apareció en la serie de NetflixÉlite’. A partir de ese momento, cada look que modela la actriz es analizado por los expertos a nivel global para estar al tanto de las últimas tendencias.

Recientemente, Ester Expósito ha captado la atención de importantes portales de moda gracias a la manicure que lució para un evento, así como para sus looks del diario y que se pronostica, marcará tendencia de belleza este 2021. ¿Quieres saber de qué se trata? A continuación, te damos todos los detalles.

En Instagram, Ester Expósito compartió una selfie donde se aprecia la poderosa manicure roja, pero no se trata de cualquier rojo sino un tono similar al vino. Posteriormente, la española volvió a lucir este esmalte con un conjunto rosa firmado por Balmain, probando su versatilidad y facilidad para elevar cualquier look.

El esmalte rojo vino aporta una dosis de elegancia independiente al largo o forma de las uñas, y que combina con todo tipo de outfits sin importar la temporada. Además, según portales como Vogue.mx, este color tiene la habilidad de rejuvenecer (un poco) las manos. ¿El motivo? Este rojo tiene subtonos azules oscuros, que crean sutiles contrastes con la piel “logrando que se disimulen esas sutiles líneas que se comienzan a formar alrededor de las uñas por el paso del tiempo”, aseguran en versión mexicana de la revista de moda.

Te puede interesar