• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina le pone sabor a su verano con vibrante traje de baño lace up

Magaly Medinamostró su potencial fashonista con un poderoso traje de baño con aberturas laterales y escote profundo desde Máncora e ideal para el verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina le pone sabor a su verano con vibrante traje de baño lace up
Magaly Medinamostró su potencial fashonista con un poderoso traje de baño con aberturas laterales y escote profundo desde Máncora e ideal para el verano.

Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano se encuentran de aniversario. Razón por la cual la periodista viajó hasta Máncora para disfrutar de las apacibles playas en compañía de su pareja y su familia. Como recordamos la presentadora de televisión es una fiel apasionada de la moda por lo que para su romántica travesía no podían faltar en su maleta los trajes de baño más trendy.

La conductora de “Magaly tv la firme” no es ajena a nuestro radar de moda y esta vez captó nuestra atención gracias a un moderno bikini onepiece que lució en una story que compartió en Instagram.

Este 2021 hemos visto desfilar a varias famosas de la farándula local con sus mejores teñidas veraniegas -sobre todo en ropa de baño pues la temporada de calor invita a disfrutar del clima- a través de dicha red social. Y esta vez le tocó el turno a la comunicadora.

wapa.pe

Así Magaly Medina le da la bienvenida oficialmente al verano con un poderoso estilismo que refleja muy bien la esencia de sus looks: estilo, picardía y color. La periodista sabe muy bien los tonos qué mejor le van y por ello eligió un intenso amarillo para brillar con su bañador enterizo.  

El traje en cuestión llevó un profundo escote en V que develó la tendencia del lace up, unos cordones que sirven de unión y crean mayor presión y volumen en la zona del busto. Este mismo detalle lo vimos reflejado en las zonas laterales -espacio que podía ser ajustado gracias a unas pequeñas tiritas que colgaban-. El diseño, además, dejó la espalda al descubierto -añadiéndole un toque más sensual-.

wapa.pe

De esta forma Magaly Medina nos devela su apuesta veraniega para esta temporada y que no dudamos nos seguirá sorprendiendo con nuevos estilismos que nos recuerden que lo más importante es sentirnos cómodas y bellas con el outfit que usemos.

Bikinis lace up

Cuando se trata de elegir la ropa de baño siempre existe la disyuntiva al no saber si optar por los bañadores de una sola pieza o lo bikinis. Ante ello surgió un estilo que se acomoda muy bien pues consigue un ajuste que "puede ir en las caderas, muslos o escote y permiten acomodarlos al gusto de cada una", según refieren expertos en moda. Muchas famosas como Michelle Carvalho, Ashley Graham, Antonia Larraín y Kim Kardashian han empleado este tipo de estilo. Su principal ventaja es su ajuste e incluso se pueden emplear como bodys con un shorts o faldas. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina le pone sabor a su verano con vibrante traje de baño lace up

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY