Quedarás enamorada del outfit de animal print que modeló Sheyla Rojas

Sheyla Rojas nos sorprendió con un dramático total look de animal print que nos demuestra que este estilo nunca pasará de moda.

Sheyla Rojas tiene un estilo de moda moderno que muchas veces, se deja influenciar por las tendencias más populares del momento. No obstante, la modelo también nos ha demostrado que conoce la importancia de las prendas y looks clásicos; su más reciente outfit es un ejemplo de ello.

En Instagram, Sheyla Rojas compartió la fotografía de un impactante outfit que usó hace poco: se trató de un conjunto de animal print de leopardo. Este estuvo protagonizado por un top de manga larga con escote ‘off shoulder’, acompañado de lo que sería una faja y unos bottoms del mismo estampado. La ex chica reality acompañó su post con esta frase: “leopardo, fuerte/ aventurera / elegante / sagaz”.

Lo cierto es que, esta no es la primera vez que Sheyla Rojas emplea prendas con animal print dentro de sus outfits; de hecho hace poco causó furor con un bikini de piel de serpiente. Sin embargo, en esta ocasión la modeló se animó a dar un paso más al estrenar este conjunto enteramente de leopard print, que le dio un look dramático y seductor, imposible de ignorar.

El animal print es considerado un elemento clave del mundo de la moda pues además de ser atemporal, puede ser utilizado en distintos outfits de acuerdo al estilo de cada persona. En adición, existen diversas formas de llevar el animal print, por lo que siempre conseguirás un look fresco y moderno, ¡que por cierto te haga lucir más sensual!

Accesorios

Para este complementar este outfit, Sheyla Rojas eligió un collar dorado. No obstante, la ventaja del animal print es que combina con numerosos tipos de accesorios: desde piezas con el mismo estampado, hasta colores sólidos clásicos (negro, beige, blanco) y elementos metálicos, ¡la decisión es tuya!

Te puede interesar

SÍGUENOS