• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian cumple 40 años y lo celebra con colección de maquillaje

Kim Kardashiancelebra sus cuarenta años con una especial colección de maquillaje inspirada en elementos de su fecha de nacimiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kim Kardashian cumple 40 años y lo celebra con colección de maquillaje
Kim Kardashiancelebra sus cuarenta años con una especial colección de maquillaje inspirada en elementos de su fecha de nacimiento.

Kim Kardashian está a pocos días de cumplir cuarenta años, una edad significativa para muchas personas. En la familia Kardashian, los cumpleaños son celebrados a lo grande, por ello para conmemorar este acontecimiento, la socialité ha creado una especial colección de maquillaje inspirada en la fecha.

"Para celebrar mi cumpleaños cuarenta, quería crear una colección que fuera única, desde los productos y los tonos hasta el empaque. Mientras desarrollaba la gama de productos, pensé en mi piedra de nacimiento Opal porque hay tantos colores diferentes que provienen del piedra basada en la refracción de la luz ", dijo Kim Kardashian respecto a The Opallescent Collection, a través de la cuenta de Instagram de su firma de cosméticos, KKW Beauty.

wapa.pe

Sin embargo, este no será el único elemento cumpleañero que Kim Kardashian incluyó en su nueva colección de maquillaje. La línea completa de cosméticos estará disponible en la página web de KKW Beauty en el momento de su nacimiento: miércoles, 21 de octubre a las 10:46 a.m (hora de Los Ángeles).

En cuanto a The Opallescent Collection, esta cuenta con una paleta de sombras con diez tonos (cinco mate y cinco glitter), dos delineadores de labios, un gloss y  labiales líquidos en ocho tonos diferentes. Esto sin mencionar que ¡todos los productos cuentan con un empaque con efecto opalescente!

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Kim Kardashian cumple 40 años y lo celebra con colección de maquillaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY