• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Middleton opta por favorecedor cambio de look que la hace brillar

Kate Middleton sorprendió con un favorecedor cambio de look que suavizó sus facciones y le dio un aspecto rejuvenecido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kate Middleton opta por favorecedor cambio de look que la hace brillar
Kate Middleton sorprendió con un favorecedor cambio de look que suavizó sus facciones y le dio un aspecto rejuvenecido.

Kate Middleton no es ajena a los cambios de look. Sin embargo, su más reciente variación de belleza es considerada la más favorecedora que ha lucido hasta el momento.

Tras varios años con el mismo peinado y tono de cabello, la Duquesa de Cambridge decidió estrenar un nuevo look de belleza que ha causado revuelo a nivel global. Para ello, Kate Middleton aclaró su melena varios tonos hasta alcanzar un acabado miel/rubio que además de darle luminosidad, le dio un efecto rejuvenecido a su rostro.

wapa.pe

De acuerdo a distintos expertos en belleza, la saturación del tono del cabello ayudó a suavizar las facciones de Kate Middleton y darle una imagen más dulce y juvenil. Lo peculiar de su decoloración es que los matices rubios, se potenciaron en la zona delantera para iluminar sus pómulos y su mirada.

Muchos acordaron que los tonos rubios que llevó Kate Middleton junto a sus características soft waves, fueron la elección indicada ya que de ser más claros, serían demasiado y tendrían un efecto contraproducente. "Respecto al color, creo que le favorece este cambio, ya que llevar el pelo muy oscuro te puedes poner daños encima", comentó la estilista Eva Escolano.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kate Middleton opta por favorecedor cambio de look que la hace brillar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY