• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aceite de café: 4 beneficios en el mundo beauty que no conocías

Descubre todos los beneficios de este poderoso insumo natural para el cuidado de la piel y el cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aceite de café: 4 beneficios en el mundo beauty que no conocías
Descubre todos los beneficios de este poderoso insumo natural para el cuidado de la piel y el cabello.

El café es un excelente producto para el cuidado de la piel y es que no solamente podemos crear mascarillas faciales, sino que también podemos usar los restos del café pasado para exfoliar nuestra piel.

A ello vamos a sumarle todos los beneficios del aceite de café, producto que ha cobrado gran popularidad con el paso de los días. A continuación, te presentamos las ventajas que nos brinda este insumo en la belleza.

¿Qué beneficios tiene el aceite de café en el mundo beauty?

Disminuye la celulitis

Gracias a su alto contenido de antioxidantes el aceite de café puede servir para tratar la celulitis. La forma correcta de aplicarlo es realizando suaves masajes circulares en toda la zona en la que queremos mejorar la circulación sanguínea.

No olvides que el objetivo es mantener humectada dicha zona para mejorar su condición; no obstante, también se debe complementar con una rutina de ejercicios específicos y una dieta balanceada para mitigar sus consecuencias.

wapa.pe

Es un excelente antiedad

De la misma forma por su gran cantidad de antioxidantes, vitamina E y ácidos grasos el aceite de café nos ayudará a estimular la producción de colágeno. Podemos mezclarlo con otros ingredientes como la miel para aplicarlo en el cutis y así evitar que luzca muy opaca.

Mitiga las ojeras

Como recordamos el café es ideal para descongestionar y desinflamar la hinchazón que se genera en el contorno de ojos.

Para sacar al máximo sus beneficios solo necesitamos aplicar unas gotitas en dicha zona del rostro, luego dejar actúe toda la noche y al día siguiente enjuagar con agua tibia.

wapa.pe

Hidrata el cabello y estimula el crecimiento

La cafeína nos ayudará a incentivar la circulación sanguínea por lo que nos servirá también para que nuestra melena luzca menos seca y opaca. Podemos echar un par de gotitas en nuestras mascarillas capilares para incluirlo en nuestra rutina beauty.

SOBRE EL AUTOR:
Aceite de café: 4 beneficios en el mundo beauty que no conocías

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY