Flavia Laos marca tendencia con outfit de dos piezas para SS2021

Flavia Laos nos mostró una nueva alternativa de outfit que podemos usar en la temporada primavera-verano para estar cómodas y a la moda.

Flavia Laos sabe cómo incorporar las tendencias del momento en los outfits que usa para cada ocasión, y ahora que se fue de viaje en búsqueda de sol, nos lo volvió a demostrar.

La actriz no es ajena a nuestro radar de moda, ya que en el pasado Flavia Laos nos ha dado lecciones de estilo con outfits de impacto o mostrándonos cómo incorporar nuestra esencia personal en las tendencias que vemos en la industria.

Recientemente, Flavia Laos compartió una secuencia de fotos del outfit que eligió para visitar la playa. Se trató de un conjunto de dos piezas color amarillo, confeccionado con una tela semi transparente.

El conjunto de Flavia funciona de maravilla para la playa ya que puede ser utilizado como una salida de baño o como un outfit casual chic que podemos usar para estar frescas y cómodas por a la tarde. Esto se debe gracias a los cortes en los pantalones y el top corto, que junto a la tela ligera y el color brillante, crean un look a la moda perfecto para la temporada de calor.

Te puede interesar