Micheille Soifer incorpora accesorios preppy para la primavera

Micheille Soifer se animó a experimentar con el estilo preppy a través de sus accesorios para marcar tendencia esta temporada.

Micheille Soifer nos demuestra que la moda es parte de su estilo de vida, y lo hace compartiendo imágenes de sus prendas o looks en tendencia.

En los últimos meses, participante de Esto Es Guerra se ha animado a experimentar más con su estilo, probando vestidos de alta costura o con accesorios que rindan homenaje a looks más clásicos.

Este fue el caso de un accesorio que recientemente Micheille Soifer incluyó dentro de su look. La chica reality se inspiró en las tendencias de moda europea para incorporar un sombrero estilo paperboy marrón con estampado de 'pata de gallo' y gafas de marco redondo que le dieron un look más preppy.

Para complementar su look, Micheille Soifer utilizó un body color Taupe que combinó muy bien con la estética de su foto. Además, este fue un elemento clave que la chica reality incluyó para demostrarnos que si bien estos accesorios pueden tener una esencia "señorial", si los combinamos con otros elementos, podemos conseguir un look juvenil y elegante que encaje perfectamente dentro del urban style europeo.

Te puede interesar