• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christina Aguilera le pone su toque personal a la tendencia de botas XL

Christina Aguilerase sumó a la última tendencia de moda con su propio estilo de botas XL para conseguir looks más vanguardistas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Christina Aguilera le pone su toque personal a la tendencia de botas XL
Christina Aguilerase sumó a la última tendencia de moda con su propio estilo de botas XL para conseguir looks más vanguardistas.

Christina Aguilera es la más reciente celebridad en sumarse a la última tendencia de moda, al incluir un imponente calzado en su look de editorial para una sesión fotográfica.

La cantante compartió en su cuenta de Instagram, una serie de fotografías que realizó para la edición italiana de la revista L’Officiel. En ellas, Christina Aguilera posó con diferentes tipos de outfits, pero algo que se mantuvo  constante dentro de sus looks fueron las botas XL que llevó.

wapa.pe

Como sabemos, las botas altas se han vuelto la más reciente obsesión de los amantes de la moda alrededor del mundo. En nuestro país, hemos visto a famosas como Melissa Klug o Yahaira Plasencia usarlas en sus outfits y claro, Christina Aguilera no podría quedarse atrás.

Para la editorial, Christina Aguilera no se conformó con un solo modelo de botas XL, y es que como buena fashionista, la cantante sabe que hay diferentes formas de llevar este calzado. Por ello, se animó a usar sus botas en diferentes colores, materiales y acabados para conseguir looks con guiños vanguardistas que la hicieron lucir espectacular.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Christina Aguilera le pone su toque personal a la tendencia de botas XL

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY