• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aloe vera y eucalipto, el dúo que refresca hasta el cabello más graso

Aplica esta combinación beauty para remover el exceso de grasa en el cuero cabelludo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aloe vera y eucalipto, el dúo que refresca hasta el cabello más graso
Aplica esta combinación beauty para remover el exceso de grasa en el cuero cabelludo.

Tener el cabello graso puede convertirse en un dolor de cabeza sino realizamos una adecuada limpieza capilar y no empleamos los productos más adecuados. Los expertos recomiendan realizar una exfoliación una vez por semana para remover las células muertas que se acumulan en el cuero cabelludo.

Para ello podemos echar mano de algunos productos que ya venden, pero también podemos preparar nuestra propia mascarilla con ingredientes naturales.

Para esta versión vamos a utilizar aloe vera y eucalipto, dos ingredientes con propiedades antifúngicas, antisépticas y antiinflamatorias que nos ayudarán a desintoxicar y refrescar hasta el cabello más graso.

wapa.pe

Ingredientes

5 cucharadas de gel de aloe vera

5 gotas de aceite esencial de eucalipto

1 cucharadita de aceite de coco

Preparación

Puedes comprar el gel de aloe vera o también lo puedes obtener si tienes una planta de sábila. Solo tendrás que cortar una parte de una penca y luego tendrás que dejarlo remojando en un recipiente durante un día. Después podrás extraer la cantidad que necesitarás.

En un recipiente coloca el gel de aloe vera juntos a los óleos y mézclalos bien hasta obtener una pasta manejable.

wapa.pe

Aplicación

Agrega este preparado en tu cabellera como si fuera un champú y realiza suaves masajes circulares para que el cuero cabelludo absorba todos los nutrientes. Al cabo de unos minutos sentirás un efecto refrescante y detox. Deja que actúe por unos 10 minutos y luego enjuaga con abundante agua tibia. ¡Y listo wapa, no olvides realizarlo una vez por semana así como exfoliar tu cuero cabelludo!

SOBRE EL AUTOR:
Aloe vera y eucalipto, el dúo que refresca hasta el cabello más graso

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY