• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Merly Morello nos enseña un outfit clásico que podemos llevar esta temporada

Merly Morellonos mostró un estilo de outfit casual atemporal, que todas podemos recrear esta temporada y ponerle nuestro sello personal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Merly Morello nos enseña un outfit clásico que podemos llevar esta temporada
Merly Morellonos mostró un estilo de outfit casual atemporal, que todas podemos recrear esta temporada y ponerle nuestro sello personal.

Merly Morello es una actriz peruana que, además de su pasión por la actuación, ha demostrado tener una vena fashionista que no teme experimentar con nuevos estilos.

La actriz de la novela ‘De Vuelta al Barrio’ dispone de sus redes sociales para compartir los looks de moda que le dan color a sus días. Recientemente, Merly Morello nos mostró un outfit casual de temporada que todas podemos replicar sin mucho esfuerzo.

wapa.pe

“Últimamente el frío que está ganando. Amo esta chompa se ha vuelto mi favorita y creo que ustedes ya se dieron cuenta”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotos donde luce un outfit de invierno conformado por un jean azul oscuro, un sweater tejido gris y unas zapatillas blancas con franjas negras.

Este outfit es una opción clásica que podemos recrear para el invierno pues es está hecho con piezas básicas que siempre van bien juntas, y nunca pasan de moda. Tú puedes elegir los colores y el tipo de calzado para complementar tu atuendo, ¡incluso algunos accesorios para darle un boost a tu look!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Merly Morello nos enseña un outfit clásico que podemos llevar esta temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY