• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Francisca Aronsson marca tendencia con nueva versión del total black

Francisca Aronssonvolvió a demostrar su vena fashionista con su propia versión de un conjunto monocromático ideal para esta temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Francisca Aronsson marca tendencia con nueva versión del total black
Francisca Aronssonvolvió a demostrar su vena fashionista con su propia versión de un conjunto monocromático ideal para esta temporada.

Francisca Aronsson tiene una vena fashionista que va desarrollando con el paso del tiempo, y que deja ver a través de los outfits que trae a la vida y que luce en sus redes sociales.

En el pasado, la joven actriz ha dado de qué hablar gracias a  los distintos estilos que fusiona en sus atuendos, consiguiendo un balance que muestra su pasión por la moda que se adapta a su edad. Esta vez no es diferente, y es que Francisca Aronsson nos mostró un look monocromático que funciona a toda edad y en cualquier ocasión.

wapa.pe

Se trató de un outfit total black que Francisca Aronsson armó juntando prendas simples que también funcionan de maravilla por sí solas con otros ítems y colores. El conjunto consistió en una caferena con botones en las mangas, unas leggings y un par de ankle boots.

Si bien Francisca Aronsson usó este outfit para lo que aparenta ser una sesión de fotos inspirada en el cine, lo cierto es que los looks monocromáticos,- en especial si son en total black-, no han pasado de moda. Además de ser muy prácticos y potencialmente elegantes, nos quedan bien a todas sin importar nuestra talla o edad.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Francisca Aronsson marca tendencia con nueva versión del total black

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY