• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gianella Marquina y Melissa Lobatón refuerzan su lazo con matching outfits

Gianella Marquinay Melissa Lobatón demostraron su complicidad y amor por la moda compartiendo un mismo look en tendencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gianella Marquina y Melissa Lobatón refuerzan su lazo con matching outfits
Gianella Marquinay Melissa Lobatón demostraron su complicidad y amor por la moda compartiendo un mismo look en tendencia.

Si hay algo que las hijas de Melissa Klug han heredado de su madre, es el gusto por la moda, y siempre lo demuestran a través de los outfits que eligen y que modelan en sus redes sociales.

En el pasado, Gianella Marquina, Melissa y Samahara Lobatón han captado la atención de nuestro radar de moda gracias a los atuendos y trucos que lucen ante sus seguidores. Esta vez no fue diferente, y es que dos de las hijas de ‘La Blanca de Chucuito’ se han sumado a una tendencia que también hemos visto en otras famosas peruanas.

wapa.pe

Gianella Marquina compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de ella y Melissa Lobatón luciendo matching outfits que demostraron su conexión y complicidad. En esta ocasión, las hermanas usaron medias y underwear negro acompañado de partes de un mismo buzo, con teñido tie dye en amarillo y naranja.

De esta manera, Gianella y Melissa no solo se unieron a la fiebre de los matching outfits (o complementarios) que famosas como Yahaira Plasencia y su hermana Silvana también han seguido, sino que aprovecharon para mostrarnos que la tendencia loungewear y el tie dye permanecen en la cima de las listas de moda para esta temporada.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Gianella Marquina y Melissa Lobatón refuerzan su lazo con matching outfits

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY