• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Moda en Gamarra: ¿Dónde encontrar ROPA de INVIERNO desde 10 SOLES?

¡Locación secreta de Gamarra! Conoce el lugar más barato de Gamarra para comprar gran variedad de ropa para esta temporada de invierno.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Moda en Gamarra: ¿Dónde encontrar ROPA de INVIERNO desde 10 SOLES?
Moda en Gamarra | Composición Wapa / captura de pantalla youtube | Composición Wapa / captura de pantalla youtube

Moda en Gamarra: ¿Dónde encontrar ROPA de INVIERNO desde 10 SOLES? Para la temporada de frío toca actualizar el guardarropa y si estás en la búsqueda de casacas, buzos, conjuntos, chompas, sacos y otras prendas invernales a bajo costo no dejes de leer esta nota para conocer todos los detalles.

El emporio comercial de Gamarra nos ofrece una amplia variedad de galerías e incluso centros comerciales para hallar variedad de prendas a todos los precios. Sin embargo, cuando se tiene un presupuesto ajustado, es necesario encontrar los points secretos. Aquí te contamos dónde se ubica el lugar más económico donde comprar ropa en Gamarra.

¿Dónde encontrar ROPA de INVIERNO desde 10 SOLES?

Debemos dirigirnos a la cuadra 5 de la Av. Parinacochas y en toda la recta encontraremos múltiples puestos tanto en la calle como en tiendas con variedad de sacos, tops, pantalones y todo tipo de prendas.

En esta avenida se podrá encontrar las clásicas casacas impermeables sin capucha en todos los colores a 25 soles por mayor. También hay casacas térmicas y con forro de peluche para hombres a 38 soles la unidad y 35 por mayor.

wapa.pe

Para el invierno tampoco pueden faltar los buzos y más aún con la gran humedad que caracteriza a Lima debemos buscar prendas cálidas con peluche o afranelados. Aquí podrán encontrar desde 15 soles en todos los colores. Además, de casacas a 20 soles.

También hallarán capas para crear looks formales e informales en melón, marrón y beige, por ejemplo. Asimismo, chalecos efecto piel con forro de peluche por dentro para mantenernos abrigadas en invierno a 22 soles por mayor.  

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Moda en Gamarra: ¿Dónde encontrar ROPA de INVIERNO desde 10 SOLES?

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY