• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina y la versión más elegante para llevar el animal print a los 57 años

EnInstagramMagaly Medina dio cátedra de moda con una nueva versión del animal print para lucir un outfit elegante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina y la versión más elegante para llevar el animal print a los 57 años
EnInstagramMagaly Medina dio cátedra de moda con una nueva versión del animal print para lucir un outfit elegante.

Magaly Medina ha demostrado tener un gusto muy particular para la moda por lo que ya nos tiene acostumbrados a verla lucir variados outfits muy glamorosos que le ayudan, además, a estilizar su figura.

Sin embargo, últimamente nos ha sorprendido con un estampado que podemos incluirlo en nuestros estilismos de muchas formas. En Instagram la conductora de “Magaly: Tv la firme” lució un ceñido vestido con un precioso animal print que encajó muy bien con su look.

En otra ocasión Magaly Medina acertó al combinar distintos tipos de animal print, el de tipo cebra y leopardo son encantadores, pero si los mezclas de forma equilibrada con tonos similares entonces puede obtener un lookazo.

wapa.pe

En este outfit la conductora de televisión utilizó un vestido midi de mangas larga con una ligera apertura en las piernas que le añadió un toque más atrevido a su ‘style’. Además, empleó unos stilettos rojos que sin duda alguna le dieron un ‘upgrade’ definitivo.

Una de las formas más elegantes de llevar el animal print es a través de un vestido. Dependerá mucho el diseño y el color. No olvidemos tampoco que este estampado es perfecto para levantar nuestro outfit sin emplear muchos accesorios y para disimular la zona baja del abdomen.

wapa.pe

De otro lado, otra forma sencilla de lucir el animal print, en especial el estampado de leopardo, es llevarlo en carteras, faldas e incluso en los propios zapatos. Te sorprenderá saber que siempre hay alguna forma de incluir estos diseños de forma creativa en tus looks. ¿Y tú wapa eres tan fanática de los estampados al igual que nosotras?

OFERTAS DE HOY