Magaly Medina y el ostentoso vestido de novia con el que derrochó glamour el día de su boda

En Instagram Magaly Medina compartió una instantánea en la que nos muestra una imagen inédita con el elegante vestido de novia que lució en su boda. 

Magaly Medina contrajo matrimonio un 9 de diciembre del 2016 con el abogado Alfredo Zambrano y celebraron una lujosa boda en el que, por supuesto, el vestido de novia de la presentadora de televisión conquistó a muchas.

A propósito de la última postal que compartió la conductora de “Magaly Tv la firme” en Instagram en la que aparece junto a su esposo y suegro, quien recientemente falleció y por ello publicó la instantánea en dicha red social, durante su boda, queremos recordar algunos detalles sobre el precioso y lujoso vestido que llevó en aquella ocasión la periodista.

La boda entre Magaly y Alfredo, a la que se estimó que asistieron alrededor de 500 personas, entre familiares, amigos y personajes de la farándula local, fue bastante memorable pues fue realizada sin dejar pasar por alto ningún detalle.

De ello se supo que el vestido de color marfil que llevó al altar fue comprado en Estados Unidos por un valor de $15,000 mientras que los zapatos tuvieron un costo de $4000, según un informe de Espectáculos de Latina. Asimismo, refirieron que el alquiler del local tuvo un costo de $14,000, el anillo $40,000, la decoración $80,000, la orquesta $18,000 y el catering $20,000.

Magaly Medina como muchas famosas del medio que tuvieron bodas de ensueño con encantadores vestidos con encaje y fina pedrería utilizó dos vestidos para el aquella fecha tan especial. El traje para la fiesta estuvo a cargo de la diseñadora peruana Ani Álvarez.

El vestido en cuestión de corte princesa con strapples llevaba un bordado de flores que le dio un toque sublime a su look. Pero, además, llevó una capa con encaje que cargó la extensa cola del vestido.

De esta forma Magaly Medina nos mostró uno de sus mejores estilismos con este encantador vestido de novia que sin duda alguna quedará para el recuerdo.

Te puede interesar

SÍGUENOS