• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La Reina Letizia y su nuevo color favorito del verano para marcar estilo en España

Letizia Ortiz y sus claves de estilo para llevar sus mejores outfits de verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La Reina Letizia y su nuevo color favorito del verano para marcar estilo en España
Letizia Ortiz y sus claves de estilo para llevar sus mejores outfits de verano.

Doña Letizia siempre ha sido "atrevida" en cuanto a la elección de colores para sus estilismos se refiere. Su buen tono de piel - ligeramente bronceado - a lo largo de todo el año, y su melena castaña con destellos más claros, consiguen que todas las tonalidades le sienten como un guante. 

Sin embargo, la Reina tiene un color fetiche para las ocasiones especiales. Y es sin duda el rojo, tono que utiliza en las grandes ocasiones para dejarnos a todos boquiabiertos con sus estilismos, puesto que sabe que el carmesí le favorece y mucho.

Sin dejar de lado el rojo pasión, doña Letizia se ha dejado seducir por otro color que, paso a paso, ha ido ganando terreno en su armario. No es otro que el blanco, con el que nos ha conquistado durante los días que ha pasado en la Isla Baleares.

Cuatro son las apariciones oficiales que ha hecho la Reina durante sus tradicionales "vacaciones" - entrecomillamos porque de vacaciones han tenido poco - en Palma de Mallorca: tranquilo paseo por la localidad de Petra junto a Don Felipe, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, visita al barrio palmesano de Son Roca, nuevamente con su marido y sus dos hijas, y desplazamientos a las islas vecinas de Menorca e Ibiza, esta vez sin la heredera al trono y su hermana pequeña.

wapa.pe

 Y quitando el vestido rojo de Adolfo Domínguez que lució en su primera aparición en Mallorca, todos sus looks isleños han tenido un claro denominador común. Nos referimos, como ya habréis supuesto, al color blanco, nuevo fetiche de Doña Letizia, y que se ha convertido en el gran protagonista en los estilismos de la monarca.

wapa.pe

 En Son Roca optó por un vestido camisero con calados - de la marca Vintage Ibiza - mientras que en Menorca se rindió a la inspiración ibicenca con un inusual y original modelo corte imperio, de la firma Uterqüe. En Ibiza, como colofón a su flechazo con la moda balear, la Reina sorprendía con un claro ejemplo de la moda Ad Lib, un vestido de Charo Ruiz en claro homenaje a las Islas Pitiusas. Todos en color blanco, de estreno e ideales ademas de sentar a la Reina como un guante.

Con información de Europa Press

SOBRE EL AUTOR:
La Reina Letizia y su nuevo color favorito del verano para marcar estilo en España

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY