• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luciana Fuster enamora las calles de Italia con un look perfecto que suma sofisticación europea

Luciana Fuster pasea por Italia llevando el mejor outfit europeo con una elegancia y sofisticación liderada por un abrigo largo que junto a una pashmina de cuadros 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luciana Fuster enamora las calles de Italia con un look perfecto que suma sofisticación europea
Luciana Fuster enamora las calles de Italia con un look perfecto que suma sofisticación europea | (Foto: Captura de pantalla)

Luciana Fuster es de nuestras bellas famosas que se encuentran viviendo un viaje de ensueño junto a Patricio Parodi, con un tour europeo y esta vez su parada sería en Italia, luego de haber disfrutado el año nuevo en Francia.

Luciana Fuster es sin lugar a duda una de las más fashionistas que se encuentran en el mundo mediático y no descarta ninguna tendencia para presumir siempre en redes, pues su estilismo se apega a lo trendy de cada temporada, y si en Europa se viene pasando un invierno, por supuesto que Luciana Fuster tendría que estar acompañada de las mejores prendas sofisticadas para armar un look invernal de infarto.

Luciana Fuster luego de haber dejado huella en Francia con su look de peluche, se dirigió hacia Italia para plasmar también un look que se inspira en lo más invernal posible sin dejar la sofisticación de lado.

Luciana Fuster a través de su cuenta de Instagram nos regala la imagen en la cual se ve que enamora las calles de Italia con un look perfecto ya que invoca la elegante tendencia de llevar un abrigo largo.

Durante el invierno del 2022 y hasta el 2023 se plantea en que los abrigos largos son de las piezas que no pueden faltarte en tu closet, pues su belleza radica en ser versátil y útil para acoplarse a cualquier estilo invernal, haciéndote ver sofisticada.

Luciana Fuster no perdería la oportunidad de verse sensacional con esta tendencia del abrigo largo y lo llevaría en color beige, tan ideal para ser llevado con cualquier otro tono para las prendas inferiores. Además de mantener la elegancia y buen porte con el abrigo largo, apostó por acompañar su look con una pashmina de cuadros tartán, muy acorde para irradiar mayor elegancia y sofisticación.

Y quien se encargaría de también sumarle un toque más sobrevalorado, vendría a ser una cartera cruzada en color negro de Louis Vuitton.

wapa.pe

Tendencia del abrigo largo

Los abrigos sastre y de lana son una de las piezas indispensables del armario cápsula de otoño/invierno, especialmente para completar looks formales de oficina o de noche.

Manteniendo su corte original y en sus colores más clásicos, este abrigo cambia esta temporada solamente por un ligero detalle: lejos de detenerse a la altura de las rodillas, el abrigo sastre clásico llega hasta el suelo.

Gracias a este largo XXL, el abrigo sastre oversized puede lucirse con faldas o vestidos mini, sin pasar frío a la hora de salir a la calle”, fue lo que indicó la revista Harpers Bazaar.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Luciana Fuster enamora las calles de Italia con un look perfecto que suma sofisticación europea

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY