Ester Expósito devela las claves de 'make up' que emplea para su rutina beauty

La joven actriz española ha revelado sus tips de belleza cuando utiliza maquillaje para resaltar sus looks. 

Ester Expósito, la protagonista de la serie "Élite", además de continuar con su carrera como actriz, es imagen de distintas firmas de moda y belleza y sabe bien cómo sacar partido a su físico.

Tratar su piel para conseguir que siga resplandeciendo en verano es su objetivo y no le importa compartir las claves de su maquillaje con miles de seguidores en las redes sociales, ahora que es imagen de una de las grandes firmas de belleza francesa.

Rutinas de belleza

La hidratación es la base de su rutina de belleza para mantener una piel jugosa y tersa, según explica.“Para mí todo empieza por tratar mi piel en todo momento, desde tomar el sol con una protección alta hasta hidratarla y aportarle todo lo necesario después de la exposición”, asegura la actriz, quien reconoce que esa es su premisa fundamental después de un día de playa o de piscina en verano.

"Fundamental, para llenarla de vitalidad", una rutina que acompaña de un serúm para evitar las rojeces del impacto solar, explica prensentando los productos de la firma de la que es embajadora, Yves Saint Laurent Beauty.

Para maquillar su piel, la actriz opta por un fonndo de maquillaje en tono suave, "una base muy ligera con la que la piel transpire muy bien", incluso en los cálidos días de verano. "Deja a la piel con un acabado glow-radiante”.

 A continuación, para dar mayor dimensión a su moreno, utiliza un colorete de un tono anaranjado que ayuda a crear volumen en el rostro y broncear en tonos cálidos sus mejillas.

Recurre a la máscara de pestañas, sobre todo, durante la noche, para lograr que están definidas, con una longitud sorprendente y sobre todo de un "negro radical".

“Con la máscara me gusta utilizar la sombra en el tono para iluminar un poco el lagrimal y debajo de la ceja, así amplío las dimensiones de los ojos trending topic y potencia mucho el contraste con el moreno de mi piel, el resultado es increíble”, sin olvidar que sobre la línea superior del ojo dibuja su ya emblemático 'eyelinner', una de sus señas de identidad.

Por último, para los labios, apuesta por un lápiz de acabado mate y alta cobertura. "El coral es mi tono para las noches ya que hace resaltar los labios de una forma cálida y divertida. Es como darle un toque tropic". Finalmente, Ester Exposito explica que el maquillaje para ella siempre ha sido "una herramienta de expresión creativa”.

EFE

Te puede interesar