• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carmen Villalobos le pone color y sabor a la cuarentena con este outfit

Carmen Villalobossabe el impacto de la modamoda sobre el estado de ánimo, por elloeligió esteoutfit lleno de color. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Carmen Villalobos le pone color y sabor a la cuarentena con este outfit
Carmen Villalobossabe el impacto de la modamoda sobre el estado de ánimo, por elloeligió esteoutfit lleno de color.

Carmen Villalobos conoce el poder que la moda tiene para influenciar de manera positiva en nuestro estado de ánimo.

La colombiana, que es una entusiasta de todo lo que tenga que ver con fashion and beauty, también sabe que no hay mejor manera de elevar el espíritu y darle más alegría a nuestros días que usando un outfit lleno de color y/o con estampados.

wapa.pe

Con ese pensamiento en mente, Carmen eligió un atuendo lleno de sabor y viveza que muchos de sus seguidores han complementado en Instagram. Se trata de unos jeans, top naranja con detalles rojos y rosas, de cuello halter (y un profundo escote) y como detalle final, un kimono estampado a juego.

Esta última prenda es la que ha llamado la atención de los fashionistas online ya que en países donde el verano está por llegar (o en zonas calurosas en general), se ha convertido en un ítem en tendencia que se dice, protagonizará los mejores outfits de esta temporada.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Carmen Villalobos le pone color y sabor a la cuarentena con este outfit

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY