• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así es cómo puedes llevar colores en tu look para mejorar el ánimo

Aunque no lo creas, los colores pueden tener un gran poder sobre ti y tu estado de ánimo, por ello no dudes en usarlo mucho en tus looks. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Así es cómo puedes llevar colores en tu look para mejorar el ánimo
Aunque no lo creas, los colores pueden tener un gran poder sobre ti y tu estado de ánimo, por ello no dudes en usarlo mucho en tus looks.

Ciertamente el arreglarnos o vestirnos día a día muestra nuestra felicidad o tristeza, es lo que muestra todo nuestro estado de ánimo diario.

Sin embargo, para mantenernos contentas, los colores son un gran complemento, de acuerdo a la 'Teoría de los colores', el rojo es la pasión y la emergía, el azul es asociado a la calma y la sinceridad, el amarillo refleja lo positivo y el verde es un guiño de la naturaleza.

Pero, si tu eres de las que usan pocos colores para vestir, te contamos como es que puedes agregar una dosis elevada de tonos en tus looks de diferentes formas. Toma nota.

En pequeñas dosis

Los accesorios son un complemento perfecto para los looks. Puedes apostar por bisutería, lentes de color o incluso accesorios de accesorio. La idea es dejar de lado lo clásico dorado o plateado y darle paso a tonos fuertes.

wapa.pe

Una prenda llena de color

Si te gustan los vestidos o las prendas completas, pues arriésgate a llevar una con un estampado completamente colorido. Puedes jugar con aquellos con rayas o de flores excéntricas o alguno completamente diferente.

wapa.pe

Menos también es más 

Si llevas uno o dos colores vibrantes en tu look, puedes agregar uno más. Por ello no dejes de probar lucir un nuevo color vibrante en tu cartera o alguno de tus accesorios.

wapa.pe

De estilo arcoiris

Ahora también las zapatillas están llenas de color, por ello no dudes en apostar por llevarlas. Si sueles usar prendas completamente neutras o básicas, esta prenda es la indicada para ti.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Así es cómo puedes llevar colores en tu look para mejorar el ánimo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY