• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Decorar y maquillar los cubrebocas es la última excentricidad de Instagram

El mundo de la belleza ha decidido hacer de los cubrebocas su nueva musa para maquillarlos, decorarlos e incorporarlos dentro de sus beauty looks. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Decorar y maquillar los cubrebocas es la última excentricidad de Instagram
El mundo de la belleza ha decidido hacer de los cubrebocas su nueva musa para maquillarlos, decorarlos e incorporarlos dentro de sus beauty looks.

La cuarentena ha hecho que la creatividad de muchas personas florezca para aprovechar el tiempo y combatir el aburrimiento. El mundo de la belleza no es la excepción y han decidido utilizar una herramienta crucial en la lucha contra el coronavirus como su nueva musa: los cubrebocas.

Sabemos que a raíz de la pandemia, el uso de las mascarillas es necesario para protegernos y evitar el contagio del virus, pero las amantes del maquillaje estas también pueden tener una función artística.

instagram prueba

Si bien hay diferentes expertos y MUAs (makeup artists) que han encontrado diferentes estilos de maquillaje para incorporar las mascarillas dentro de sus looks, siempre destacando la mirada pues es lo único visible del rostro, hay otros que han decidido decorar ¡y maquillar la superficie de los cubrebocas!

Este es el caso de la maquilladora Érica Sousa, quien publicó en su cuenta de Instagram diferentes looks donde incluye mascarillas ya sea decorándolas con perlas para combinar con su makeup o creando un look de ojos que resalte a pesar de este ítem. Si bien aplaudimos su arte, está claro que manipular de esta forma los cubrebocas no es ideal ni recomendable ya que daña las barreras protectoras y desmantela toda su función de filtrar aire y partículas dañinas.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Decorar y maquillar los cubrebocas es la última excentricidad de Instagram

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY