• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Expertos en makeup revelan sus mejores tips para "comunicarnos con la mirada"

Especialistas te brindan sus mejores tips de maquillaje para conseguir un look que logre resaltar tu mirada cuando uses mascarilla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Expertos en makeup revelan sus mejores tips para "comunicarnos con la mirada"
Especialistas te brindan sus mejores tips de maquillaje para conseguir un look que logre resaltar tu mirada cuando uses mascarilla.

Las mascarillas se han convertido en un producto indispensable en nuestro día a día, por eso desde ahora, los looks de maquillaje se concentran más en hablar con la mirada. Con esa idea en mente, los especialistas de Kiko Milano comparten contigo algunos tips para poner de manifiesto la famosa frase de “los ojos es la expresión del rostro”.

Paso 1: Cuida la zona de los ojos

La piel de la zona de los ojos es muy fina, sensible y poco elástica, por lo que debemos cuidarla especialmente todos los días. Así que no olvides tu rutina de skincare (en general) y productos para proteger esta parte del rostro.

Paso 2: Elige los productos para dar voz a tus ojos 

Nuestros ojos a menudo transmiten nuestros sentimientos y podemos hacerlos aún más misteriosos y atrevidos a través de maquillaje.

wapa.pe

Si quieres una mirada más discreta e iluminada: elige usar una sombra de larga duración en tono champagne, para iluminar tu párpado. Para delinear puedes utilizar un tono marrón sigue el contorno exterior de las líneas de las pestañas y difumina el color. Para completar el look, utiliza una mascara para conseguir las pestañas que más te gusten.

Paso 3: No te olvides de las cejas

Las cejas son el marco del rostro, y ahora aún más ya que forman parte la división con mayor protagonismo gracias a la mascarilla. Por ello, no olvides peinarlas, depilarlas (si necesitan) y darles los cuidados que requieran.

wapa.pe

Con información de: Europa Press

SOBRE EL AUTOR:
Expertos en makeup revelan sus mejores tips para "comunicarnos con la mirada"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY