Este es el fijador de maquillaje más vendido en Amazon durante la cuarentena

El fijador de maquillaje ha aumentando su demanda a raíz del uso de mascarillas. Descubre cuál es el más vendido hasta el momento.

El fijador es un cosmético que se ha vuelto cada vez más popular en el mundo de la belleza ya que es la solución ideal para hacer que nuestro maquillaje se quede en su sitio por más tiempo.

Pero, además del poder del fijador para sellar todo nuestro maquillaje (y otros beneficios que este producto tiene), ahora en tiempos de coronavirus, se ha vuelto un ítem en gran demanda ya que es el único que evita que el makeup manche los cubre bocas.  

Como sabemos, el uso de mascarillas es esencial para protegernos del virus, y si bien llevar un full face of makeup debajo de ella no es lo ideal, todavía hay personas que lo usan. Entonces para prevenir que este se transfiera, usan su spray fijador.

Esto ha hecho que este producto sea uno de los más vendidos en marketplaces como Amazon, pero de todas las marcas, el más vendido y el mejor valorado es el spray fijador ligero de larga duración de NYX Cosmetics. Cuenta con más de 15.600 valoraciones y comentarios positivos alabando sus resultados. ¿Cuál crees que será el próximo cosmético en viralizarse?

Te puede interesar