• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuál es la prenda 'no tan básica' que salvará tus looks?

Además de los clásicos t-shirts, los jeans o incluso las blusas, hay una prenda que no debería faltarte en el clóset. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuál es la prenda 'no tan básica' que salvará tus looks?
Además de los clásicos t-shirts, los jeans o incluso las blusas, hay una prenda que no debería faltarte en el clóset.

Si eres una chica fan de las prendas clásicas y los estilos relajados para sus looks, estamos seguros que esta prenda que acompañará en tu clóset será la ideal crear más de un look divertido.

Y es que los jeans y las zapatillas nunca pasarán de moda, pero que mejor que una buena camiseta para realzar este look por ello te recomendamos las band t-shirts.

wapa.pe

¿Por qué las band t-shirt son ideales para nuestros looks?

Recordemos la llegada de las t-shirt o camisetas básicas que todas tenemos en nuestro clóset. Estas llegaron en los años 50 con Marlon Brando y James Dean, sin embargo con el paso de los años un movimiento musical convirtió a esta prenda en un look más 'malo' añadiéndole los logos de las míticas bandas de rock los que la hacen más atractivas y con mucha más historia.

Esta es una tendencia que, más de una marca, se ha encargado de explotar pero, antes de todo lo ideal es que notes si realmente va con tu estilo, porque esto es lo primordial antes de hacer una compra.

wapa.pe

Puede que incluso dentro de la lista exista una tshirt de tu banda favorita, este es el momento perfecto para mostrar tu fanatismo. Además, que son muy fáciles de combinar y puedes llevarlas como tú quieras. Desde estilos relajados con jeas o incluso con faldas de cuero y botas si lo que quieres es mostrar un estilo mucho más roquero y dark.

Es momento de dejar volar tu imaginación y tu estilo para elegir qué es lo que quieres llevar y cómo lo quieres llevar. ¿Te animarías a probarlo? 

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuál es la prenda 'no tan básica' que salvará tus looks?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY