• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Elizabeth Hurley reutiliza su vestido Versace 21 años después y sigue luciendo radiante

La actriz británica, Elizabeth Hurley, acaba de posar con uno de sus icónicos vestidos. 21 años después, sigue demostrando que es una top de la moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Elizabeth Hurley reutiliza su vestido Versace 21 años después y sigue luciendo radiante
La actriz británica, Elizabeth Hurley, acaba de posar con uno de sus icónicos vestidos. 21 años después, sigue demostrando que es una top de la moda.

Elizabeth Hurley acaba de demostrar que la moda siempre vuelve a pesar de los años y que, incluso podemos reciclar vestidos lujosos y poder volver a lucirlos como la primera vez.

Es por ello que la actriz no tuvo mejor idea que volver a posar con uno de sus icónicos vestidos Versace, 21 años después, y demostrando que, los 50 son los nuevos 20.

¿Cuál es el icónico Versace de Elízabeth Hurley?

En 1999, Elizabeth Hurley lució un vestido Versace de brillos. Se trató de un Split dress lila metálico con escote drapeado, así apareció en los premios de moda estadounidense CFDA, junto a Hugh Grant, su entonces pareja.

wapa.pe

Además de ese vestido, la actriz lo acompañó con una pequeña bolsa, tambipen brllante y con cabello en capas, suelto y relajado, algo que probablemente no se esperaba para entonces.

Sin embargo, 21 años más tarde, la artista nos ha demostrado que una buena prenda, muy bien cuidada, puede ser realmente duradera y, hoy en épocas de reutilizar las prendas o la moda vintage, que mejor que sacarle provecho a aquellas prendas de gala que tienes en el clóset.

wapa.pe

“Simplemente pasando el rato en casa viendo la televisión para Harper’s Bazaar US con un vestido de Versace que llevé hace 21 años en los premios CFDA”, así compartía Elizabeth Hurley la fotografía con ese icónico vestido que, sin duda alguna ha dejado boquiabierto a más de uno de sus fans. ¿Te gustaría ver a más artistas reciclando sus prendas?

SOBRE EL AUTOR:
Elizabeth Hurley reutiliza su vestido Versace 21 años después y sigue luciendo radiante

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY