• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tiñe tu cabello y acaba con las canas con este té de romero, ortiga y salvia

Los tratamientos naturales se han convertido en nuestros salvavidas en tiempos de confinamiento para teñir el cabello y ocultar las canas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tiñe tu cabello y acaba con las canas con este té de romero, ortiga y salvia
Los tratamientos naturales se han convertido en nuestros salvavidas en tiempos de confinamiento para teñir el cabello y ocultar las canas.

Si buscas un tratamiento de belleza que tiña tu cabello color castaño/oscuro y que oculte tus canas, confía en este té de ortiga, romero y salvia, que además de emparejar tu color, es excelente para eliminar la caspa del cuero cabelludo y para aumentar el crecimiento del capilar.

Ingredientes:

- 2.5 tazas de agua

- 1/4 taza de hoja de romero

- 1/4 taza de hoja de ortiga

- 1/4 taza de hoja de salvia

wapa.pe

Preparación:

En una olla pequeña, agrega el agua y las hierbas y cocínalas a fuego lento durante 30 minutos por lo menos o hasta  el agua esté muy oscura. Retira del fuego y deja que todo se enfríe antes de colar todas las hierbas.

¿Cómo se usa?

Puedes rociar o cepillar tu cabello con la mezcla aproximadamente una hora antes todos los días antes de bañarte. Luego lavas tu melena con normalidad. También lo puedes usar como enjuague y dejar al final de cada ducha. Repite hasta alcanzar el color deseado.

Indicaciones:

Este tratamiento natural tiene un efecto acumulativo, por lo que probablemente no notes mucha diferencia en tu cabello en los primeros días. Sin embargo, mientras más repitas el proceso, más te acercarás a conseguir el tono oscuro que buscas. Y si deseas alargar la vida de tu tinte, prueba estos tips de belleza.

wapa.pe

OFERTAS DE HOY