Jeffree Star vuelve a hablar del drama con James Charles y emite contundente mensaje

Jeffree Star volvió a hablar sobre el escándalo con James Charles y Tati Westbrook y reveló más detalles que han dejado a los fans con ganas de más.

Jeffree Star acaba de hacer el confinamiento más intenso de lo que ya es al volver a tocar el infame escándalo que sacudió a la comunidad de belleza y al Internet en el 2019: la riña entre James Charles y Tati Westbrook.

Como recordamos, Tati Westbrook hizo un video titulado ‘Bye Sister’ (que posteriormente eliminó) exponiendo el comportamiento de James Charles y las razones por las que decidió terminar su amistad con él. En el clip, Westbrook hizo acusaciones de gran magnitud, tildando a Charles de "predador sexual" y alguien que fuerza a hombres heterosexuales a mantener relaciones con él, entre otras cosas.  Jeffree Star se introdujo a la narrativa al tomar el lado de Tati en el pleito y apoyando las acusaciones de la maquilladora, confirmando que estas son reales y que “James Charles es un peligro para la sociedad”.

Hace unos días, Jeffree Star dio una entrevista a un programa de podcast en el cual reveló más detalles sobre el escándalo entre James Charles y Tati Westbrook. Cuando le preguntaron si Charles era un “peligro para la sociedad”, Star,- quien el año pasado dijo que tenía evidencia para probar lo que decía-, dijo que una persona “les contó algunas cosas sobre James y le creyeron, luego otra persona hizo lo mismo y realmente los convenció que [James] era un predador sexual”. Jeffree dijo que las personas hablaban de muchas cosas pero en francamente, “no sabe si son reales o no” y no va a “exponer a una víctima de James Charles”.

Asimismo, el empresario aseguró que no tiene ningún lío personal con James Charles y que toda la controversia es creada por sus fans para generar “animosidad entre ellos”. Jeffree Star insiste en que “no existe una competencia” entre ambos y no le interesa tratar de acabar con la carrera de Charles pues tiene otras cosas que hacer (como se presumió pues ambos son dos de los maquilladores más influyentes de la comunidad de belleza de Youtube). También declaró que Tati Westbrook nunca debió haber publicado el video de ‘Bye Sister’ en primer lugar y señaló que al ser el “más interesante de ver”, recibió la mayoría de la crítica de toda la situación.

Para terminar, Jeffree Star reveló que si bien él, Tati y James ya no son amigos los tres hicieron las paces y cada uno sigue haciendo lo suyo. “Si James Charles está escuchando, llámame o siéntate conmigo, y te mostraré lo que me mostraron", agregó Star. Las declaraciones de Jeffree dejaron a muchos fans confundidos y llenos de preguntas debido a las contradicciones y comportamiento del maquillador en esta situación, y lejos de enterrar este drama en el pasado, parece que se sumará a la lista de escándalos que sacuden al 2020.

Te puede interesar