• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Palta, yogur y miel: 3 ingredientes que combatirán el acné de tu rostro

Atención amantes del cuidado de la piel, estetratamientode bellezacasero es ideal para combatir el acné y nutrir el rostro al mismo tiempo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Palta, yogur y miel: 3 ingredientes que combatirán el acné de tu rostro
Atención amantes del cuidado de la piel, estetratamientode bellezacasero es ideal para combatir el acné y nutrir el rostro al mismo tiempo.

Si hablamos del acné, existen numerosos tratamientos de belleza para tratarlo y combatirlo en casa, uno de ellos son las mascarillas. En esta ocasión nos referimos a las mezclas que están elaboradas con palta, una fruta rica en vitamina C, E, B6 y aceites naturales que ayudan a nutrir, humectar y prevenir la aparición de espinillas.

wapa.pe

A la palta le sumamos la miel, un insumo con propiedades antibacteriales e hidratantes que se deshacen de la suciedad sin perjudicar al cutis y el yogur natural, conocido por cualidades calmantes y refrescantes. Así que si quieres saber cómo preparar esta mascarilla para el cuidado de la pielacné, sigue leyendo.

Ingredientes:

- 3 cucharadas de yogur griego o natural

- Mitad de palta

- 1 cucharada de miel

Preparación:

Coloca la palta en un recipiente y empieza suavemente a molerla hasta que se deshaga (puedes usar un tenedor). Añade el yogur y la miel para luego mezclar todo hasta obtener una buena textura homogénea. Usa una brocha o tus manos para aplicar la mascarilla sobre tu rostro limpio y seco. Deja que esta repose por 20 minutos, retírala con abundante agua fresca y luego aplica tu crema hidratante favorita.

Los expertos en belleza aseguran que puedes usar esta mascarilla una vez por semana, hecho que con el tiempo te ayudará a desaparecer los rastros del acné y gozar de un cutis sano y radiante. La mejor parte es que también puedes aprovechar esta mezcla para el cuidado de tu cabello seguir otras variantes con palta para seguir nutriendo tu piel. Y recuerda wapa, si no quieres gastar mucho, puedes usar los restos de estos alimentos que ya tengas en tu refri.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Palta, yogur y miel: 3 ingredientes que combatirán el acné de tu rostro

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY