• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner usa esta mascarilla natural para cuidar su piel en casa

Kendall Jennernos mostró la mascarilla de avena y aguacate que usa par cuidar su piel durante el confinamiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kendall Jenner usa esta mascarilla natural para cuidar su piel en casa
Kendall Jennernos mostró la mascarilla de avena y aguacate que usa par cuidar su piel durante el confinamiento.

En el pasado, Kendall Jenner ha compartido las dificultades que ha tenido enfrentando el acné en su vida, razón por la cual ahora la modelo es una aficionada del cuidado de la piel.

La hermana del clan Kardashian-Jenner volvió a demostrarnos que se preocupa mucho por su piel, incluso durante la cuarentena, y procura cuidarla y nutrirla usando tratamientos caseros y súper fáciles de hacer que todas podemos replicar.

wapa.pe

En esta ocasión, Kendall Jenner nos mostró en su Instagram que ella también utiliza técnicas de belleza orgánicas y simples como las mascarillas, específicamente una de palta y granos de avena, ingredientes ricos en propiedades antibacteriales y humectantes que ayudan a limpiar e hidratar la piel a profundidad.

‘Su vitaminas son beneficiosas, pero también sus ácidos grasos entran en la categoría de grasas saludables, pues son amigables con la piel, sin importar si son mixtas, grasas o secas, porque le devuelven la hidratación a la dermis, sin causar reacciones en ella’, explicó la doctora en Biomédica y especialista en Nutrición, Martha Martínez a Vogue.

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, si tienes los ingredientes, no dudes en preparar esta mascarilla en casa para aprovechar todos los beneficios que estos ingredientes tienen para tu piel.

SOBRE EL AUTOR:
Kendall Jenner usa esta mascarilla natural para cuidar su piel en casa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY