• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dale movimiento a tus outfits usando flecos ¡Pruébalos!

La tendencia de los flecos trasciende en el tiempo con versiones que se adaptan a todos los estilos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dale movimiento a tus outfits usando flecos ¡Pruébalos!
La tendencia de los flecos trasciende en el tiempo con versiones que se adaptan a todos los estilos.

De reinar en los años 60, a través de la onda hippie, se convirtió con los años en una referencia para varias generaciones dispuestas a marcar la pauta con audacia.

Es atrevido, relajado, pero sobre todo, dispuesto a robarse el protagonismo de un outfit. “Los flecos se han convertido en una pieza básica. Así como lo fue en su tiempo la bomber jacket o el abrigo oversize. En el caso de los flecos, en los últimos años, ha sido parte de una tendencia europea. En España, muchos han utilizado este recurso para novias porque  da una onda de movimiento. Se ha optado por dejar el concepto de la novia estática, que usa materiales más rígidos, para dar más soltura”, señala Zoila Castro, directora del Instituto MAD.

Accesorios.  Son el complemento especial de una cartera tipo bolso. Pero, también, se convierten en un detalle especial para las billeteras, a través del toque especial en los cierres.

Zapatos. Se utilizan para darle un aire de estilismo a los pies. En años atrás, se usaba para generar movimiento, aplicándose en la parte trasera de un modelo.

Materiales. En el país, algunas marcas han apostado por el uso de cuero de pescado para dar vida a colecciones que incluyen el uso de flecos. Pero, además, se lleva en opciones sintéticas para reforzar el lado más responsable con el uso de texturas.

Tonos neutros. Predominan los colores tierra como el verde musgo, el nude y taupe. Este último, es muy característico en la aplicación de flecos, y se basa en una mezcla entre los tono tierra y nude. Se trata de una gama inspirada en los colores de la naturaleza.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Dale movimiento a tus outfits usando flecos ¡Pruébalos!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY