• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Un vestido y tres distintos estilos para lucirlo

Kate Middleton y las actrices, Jennifer Aniston y Yalitza Aparicio, tienen una prenda en común, un vestido que han usado en distintas ocasiones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Un vestido y tres distintos estilos para lucirlo
Kate Middleton y las actrices, Jennifer Aniston y Yalitza Aparicio, tienen una prenda en común, un vestido que han usado en distintas ocasiones.

Si algo distingue a la duquesa de Cambridge y a las actrices, Jennifer Aniston y Yalitza Aparicio, es su inigualable estilo al armar looks. Es más, han coincidido al momento de vestirse con outfit muy parecido a pesar de que sus gustos son distintos. Kate Middleton y las artistas ha usado un mismo vestido, y las tres se ven fabulosas.

Pero, ¿Qué tienen en común estos tres personajes? La verdad es que nada, pues tanto la duquesa de Cambridge, como la protagonista de Friends y la actriz mexicana, son de distintos países, es probable que nunca se dirijan la palabra, y sus carreras y obligaciones están direccionadas a distintos eventos. No obstante, existe algo que en lo que sí coincidieron: un hermoso vestido.

Sí, las tres mujeres escogieron el mismo vestido, solo que diferentes eventos y colores, pero eso sí, lucieron increíbles y bastante elegantes.

Hablamos de un diseño Falconetti de la firma The Vampire´s Wife, que la royal optó en lucir durante su visita a Irlanda, mientras que Jennifer Aniston lo usó en el 2018 y la protagonista de Roma a inicio del 2019.

¿Cuándo usaron este vestido las tres celebridades?

En el caso de la duquesa de Cambridge, escogió esta hermosa pieza de textura brillante con volantes en los dobladillos, mangas transparentes y corte en la cintura, confeccionada con chiffon de seda metalizada y en color verde esmeralda, haciendo honor a varios elementos del país que visitó.

wapa.pe

En el caso de Aniston, ella lo vistió en el mismo modelo, pero en color negro, cuando asistió como invitada al programa de entrevistas de Jimmy Kimmel, en el 2018. Para esa ocasión, decidió dejar su cabello suelto, con un detalle en el cerquillo.

wapa.pe

Mientras que la mexicana, también se decantó por este hermoso diseño, al usarlo en tono dorado y con un corte más largo. En ese momento, ella había acudido a una entrega de premios, a la que su película Roma, estuvo nominada. Y, obviamente se vio espectacular.

wapa.pe

Sin lugar a dudas, estas tres mujeres son grandiosas representantes de sus carreras y de sus países, y además, tienen un gran estilo, que se nota, y que además, como en esta ocasión, compartieron.

SOBRE EL AUTOR:
Un vestido y tres distintos estilos para lucirlo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY