• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marge Simpson y el icónico traje Chanel que transformó más de una vez

En el #SimpsonsDay, recordamos uno de los momentos en el que la moda fue protagonista con este traje de Marge Simpson. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Marge Simpson y el icónico traje Chanel que transformó más de una vez
En el #SimpsonsDay, recordamos uno de los momentos en el que la moda fue protagonista con este traje de Marge Simpson.

Si hablamos de Los Simpson estamos seguras que, al menos una vez viste uno de sus episodios, pero si hablamos de la moda, existe un episodio que se ha quedado en la memoria por la creatividad de Marge Simpson.

En el episodio 'Lucha de Clases', Marge Simpson encuentra una aguja en el pajar, un carísimo traje de Chanel a un precio ideal para ella, sin saber que le da más de uso.

¿Cómo transformó Marge Simpson el traje Chanel?

Para comenzar, la pieza original es un conjunto compuesto por un sastre clásico de tono rosa con bordes en color negro y una mini falda con las mismas características. Un estilo clásico y básico.

wapa.pe

Para la primera transformación de esta prenda, Marge apuesta por convertir la pieza superior de un saco a un cómodo chaleco, además cambia la falda por unos shorts ideales para una tarde de cambio.  Para cambiar el estilo, que mejor que llevar un top blanco debajo para crear contraste.

wapa.pe

¿Qué pasó con la última transformación de Marge?

Para el último estilo, la madre de Lisa tenía pensado transformar su conjunto a un ceñido y elegante vestido de tiras delgadas, pero no salió como lo esperaba.

Mientras Marge se encontraba dando los toques finales a su última prenda, un imprevisto con Lisa impidió que este termine de hacerse y terminó por arruinarlo al coserlo casualmente, por lo que la prenda termina rompiéndose.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Marge Simpson y el icónico traje Chanel que transformó más de una vez

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY