• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Revelan la historia secreta detrás del vestido Chanel de Marge Simpson

¿Recuerdas el vestido Chanel multiusos de Marge de Los Simpson? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Revelan la historia secreta detrás del vestido Chanel de Marge Simpson
    ¿Recuerdas el vestido Chanel multiusos de Marge de Los Simpson?

    La historia del vestido de Marge se convirtió en uno de los episodios más populares de Los Simpson. Y es que en pocas ocasiones, hemos podido ver al personaje de cabello azul sin su usual vestido verde.

    En el capítulo, la esposa de Homero, encuentra de casualidad un vestido rosado de marca Chanel y lo usa para una reunión elegante y prestigiosa. Es aquí donde es “aceptada” socialmente.

    Pero, sus nuevas “amigas” esperan que ella pueda cambiar de ropa, y aquí es donde ella hace hasta lo imposible por cambiar el diseño del traje.

    Echa un vistazo a una parte del video:

    Mucho creemos que este era solo un episodio más de Los Simpson, sin tener referencia alguna, pero al traje tiene un historia escondida.

    Este vestido está inspirado en el traje rosa que utilizó Jacqueline Kennedy en un día que marcó la historia de Estados Unidos. La mujer lució el traje el día que asesinaron al presidente John F. Kennedy.

    wapa.pe

    Después de algunos años, los medios mencionaron que Jacqueline reveló al historiador William Manchester, que escogió el vestido porque era el favorito de su esposo. No era la primera vez que lo usaba para las visitas diplomáticas, era “perfecto para verse casual y elegante a la vez”.

    Con el traje llegó en compañía de John a una visita a Dallas, Texas. Cuando bajaron del avión, se subieron a un auto Lincoln, el que se convertiría en el blanco del terrible suceso.

    Cuando asesinaron al ex presidente, Jackie se sentó al lado izquierdo y después de algunos disparos ella se quedó pasmada al verse salpicada de sangre.

    ¿En dónde se encuentra el vestido?

    Según los expertos, la mujer no se quitó el vestido hasta el día siguiente (nadie sabe el paradero del sombrero). Una de las trabajadoras, empacó el traje y lo mandó hasta la madre de John F. Kennedy, Janet Lee Auchincloss.

    En este momento, el vestido Chanel se encuentra en propiedad de los Archivos Nacionales y Administración de Documentos en Maryland, pero la ubicación exacta es un secreto.

    El traje jamás fue lavado y está junto al bolso que Jackie usó el día. Existen muchas réplicas, pero este está guardado.

    wapa.pe

    Además del vestido Chanel, los guionistas de Los Simpson mencionan que Marge y Jacqueline Kennedy tienen muchas cosas en común, ya que el apellido de solteras de ambas es Bouvier.

    Entonces wapa, ya lo sabes, el vestido Chanel de Marge de Los Simpson se inspiró en el de Jackie. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Revelan la historia secreta detrás del vestido Chanel de Marge Simpson

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY