• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿No habrán más temporadas? Los Simpson nos dirían adiós en tres años

¡Atención fanáticos! Parece que la historia de la popular familia amarilla llegará a su fin. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿No habrán más temporadas? Los Simpson nos dirían adiós en tres años
    ¡Atención fanáticos! Parece que la historia de la popular familia amarilla llegará a su fin.

    Los Simpson es una de las series más populares que a lo largo de los años sigue sumando seguidores sin embargo, parece que la historia de esta genial familia de Springfield está por llegar a su final.

    La creación de Matt Groening sigue vigente en la televisión, pero parece que esto está próximo a cambiar. Pues, de acuerdo a las declaraciones del compositor musical de la serie, Danny Elfman, este programa estaría llegando a su fin.

    wapa.pe

    “Bueno, por lo que he escuchado, está llegando a su fin. Entonces, ese argumento también llegará a su fin. No lo sé a ciencia cierta, pero he oído que será en su último año”, comentó Elfman.

    Pero, cabe recordar que Fox acaba de renovar contrato con la serie para una trigésima segunda temporada, por lo que aún quedan muchos episodios por emitir, aunque, por lo dicho por el compositor, puede que la última entrega de Los Simpson se de entre el 2021 y 2022.

    wapa.pe

    Así que, solo queda esperar un pronunciamiento oficial para conocer si aún tendremos muchas más historias de esta divertida familia.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿No habrán más temporadas? Los Simpson nos dirían adiós en tres años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY